x
Destinos y rutas

Bahía de San Sebastián, la joya del País Vasco

Por Claudia Krug
22 Marzo, 2018

Bahía de San Sebastián, la joya del País Vasco

San Sebastián es una ciudad de costa tranquila y con vistas y paisajes extraordinarios. Por no hablar de que es conocida como la capital gastronómica española, sus platos saben conquistar a cualquier paladar. Pero si hay una verdadera razón para visitar esta preciosa ciudad es descubrir y enamorarse de la bahía de San Sebastián.

La Playa de la Concha es sin duda conocida como la joya de la Corona de Donostia, la playa española que te enamorará en invierno. Sus vistas son inigualables y sin duda te dejarán prendido de la ciudad. Miles de visitantes en TripAdvisor la consideran como la mejor del mundo.

La Isla de Santa Clara se encuentra en mitad de la bahía, es algo característico de la ciudad. Si navegas por la bahía, tendrás la oportunidad de llegar hasta esta bonita isla que te trasmitirá paz y calma en mitad del mar con unas vistas inmejorables. Además, cuenta con una pequeña y coqueta playa.

El Monte Urgull es un parque urbano cerca del centro y que antiguamente fue un lugar de numerosas batallas, una forificación militar que aún conserva sus cañones, castillos y caminos. Otro de los montes es el de Ulía, se extiende por barrios varios de la ciudad y antiguamente era conocido como un avistamiento de ballenas.

Palacio Miramar. Se trata de un Palacio con una gran historia detrás, ha sido propiedad de figuras tanimportantes como la reina María Cristina o Alfonso XIII.  El Palacio está rodeado de jardines y espacios muy verdes y bonitos, merece la pena contemplarlo desde el mar.

Otra de las playas que puedes visitar es la de Ondarreta, no tan concurrida como la de La Concha y es ideal para surfistas que buscan las olas perfectas. Rodeada de tradicionales casetas a rayas, se trata de la zona de San Sebastián más elegante y refinada.

Todos estos puntos de interés puedes disfrutarlos subido a bordo de un velero que además de disfrutar de las vistas, podrás poner en práctica tus dotes de navegación. Reserva tu plaza para descubrir por mar la gran joya del País Vasco, la bahía de San Sebastián.
  • Claudia Krug
¿Qué te ha parecido este artículo?
La valoración media es de 5/5
Contacto y soporte
Gracias por contactar con Sailwiz.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • Escríbenos por WhatsApp
    Habla con nosotros en el +34 810 121 236
  • Formulario de contacto
    Escríbenos tus necesidades o dudas
  • ¿Te llamamos?
    Déjanos tu número y nosotros te llamamos