10 experiencias diferentes para las vacaciones de este verano

Descubre nuevos planes para disfrutar del mar y conocer nuevos lugares
1- Vida a bordo de un velero para bucear en Ibiza, Formentera y en las islas Columbretes

Este plan tiene una semana de duración y es una experiencia realmente única. Prepárate para unos días de aventura, libertad y vida en el mar, conociendo calas recónditas, disfrutando de bellos paisajes y recorriendo reservas marinas.

2- Vacaciones en velero por Córcega y Cerdeña

Otro plan para pasar una semana navegando, pero en este caso es una ruta que combina naturaleza con visitas a lugares en tierra. El viaje se realiza en flotilla (una flota de veleros que viajan juntos), por lo que la experiencia brinda la oportunidad de hacer muchos nuevos amigos. El itinerario incluye el estrecho de Bonifacio, que se extiende entre islas paradisíacas de aguas cristalinas. También hay visitas a pequeños pueblos históricos de la zona donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía francesa e italiana y fondeos en parques naturales con playas de arena fina.

3- Vacaciones en velero por la costa de Croacia

Las vacaciones en flotilla por la costa de Croacia tienen un itinerario que pasa por el archipiélago de Dalmacia, repleto de pequeñas islas con bahías remotas. La agenda incluye disfrutar de las asombrosas puestas de sol y de la deliciosa comida local, visitar los parques nacionales de Kornati y Telascica, la ciudad fortificada de Sibenik y el archipiélago de Kaprije, donde se pueden avistar delfines.

4- Vacaciones en velero por Ibiza y Formentera

Las rutas previstas incluye navegar por las calas de Ibiza y Formentera, fondeando en ellas. El itinerario es flexible en la mayoría de los casos, en función de las preferencias de los viajeros. Algunos de los atractivos del viaje incluyen puestas de sol, visitas turísticas en tierra, comer y cenar la gastronomía local, tomar copas y más.

5- Excursión de pesca en El Rompido

Si te gusta la pesca puedes disfrutarla a bordo de un barquito por la Flecha del Rompido. Además de pescar, también se navega hasta la punta de Nueva Umbría en la desembocadura del río, pasando por los bajos y bajando en las islas de fina arena que salen con la marea baja para tomar un baño y ver cómo se cogen las coquinas navajas almejas y otras especies.

6- Salida en velero por el Cabo de Gata

Excursión de 2 días para navegar entre el Cabo de Gata y el Sur de Murcia. Además de disfrutar de la navegación, el plan incluye practicar snorkel o montar en piragua para los tripulantes que lo deseen. El plan nocturno es hacer barbacoa y tomar una copa. Tanto la comida como las bebidas están incluidas en el precio.

7- Fiesta a bordo de un barco en Barcelona

Si vas a estar por Barcelona tienes la oportunidad de dar un paseo en barco y descubrir la ciudad desde el mar: la Barceloneta, la montaña de Motjüic, el Tibidabo, la Torre de Collserola, la archiconocida Sagrada Familia y más. Además, el plan incluye cruzar el horizonte, echar el ancha y disfrutar de un buen baño, de practicar snorkel, tomar unas cervezas, escuchar música y jugar. El barco cuenta con un espacioso solarium desde el que se pueden tomar cócteles mientras que se disfruta de las vistas de la ciudad.

8- Marmitako Tour en Bilbao

Este es uno de los planes más novedosos, que combina el placer de navegar a vela con la mejor gastronomía. La ruta sale de Getxo e incluye navegación por la ría de Bilbao y la costa divisando los acantilados de Punta Galea, las preciosas playas de nuestro litoral, el Puerto Viejo de Algorta, los emblemáticos faros y torres que salpican la costa.

9- Un día navegando por las calas de la Costa Brava

En esta travesía puedes descubrir las calas más auténticas de la costa, donde podrás bañarte, hacer Snorkel y Paddle Surf. El itinerario es flexible y puedes escoger más relajación o más actividad.

10- Excursiones a la Isla de Tabarca

Otro de los planes más apetitosos en Levante. Una excursión por esta isla rodeada de aguas transparentes, con numerosos locales de ocio para tomar un aperitivo y comer.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.