Crucero por el Caribe

Cruceros por el Caribe para recorrer en barco playas e islas
Disfruta de tus vacaciones en el Caribe a bordo de un velero o catamarán, navegando por aguas cristalinas y desembarcando en playas vírgenes de arena blanca.
Elige entre 4 experiencias

¿Por qué realizar un crucero por el  Caribe?



Viajar al Caribe supone desconectar por completo del ritmo acelerado al que estamos acostumbrados cada día. En esta región no existen las prisas, los habitantes de este lugar se caracterizan por un carácter alegre, feliz y despreocupado.
El Caribe es el destino favorito de muchas personas, tanto por el envidiable entorno, como por el clima cálido y la buena acogida de la gente autóctona.

En el caso de pasar las vacaciones en el Caribe a bordo de un velero o de un catamarán, la experiencia es realmente novedosa, ya que este formato permite visitar lugares insólitos y disfrutar del mar, el sol y la brisa en todo momento.

¿Cuál es la mejor época para viajar al Caribe en barco?



La mejor temporada para navegar por el Caribe es entre diciembre y mayo, momento en el que el tiempo es algo más fresco (sobre todo en el norte), más seco y menos húmedo. También es la época en la que los turistas europeos acuden al paraíso caribeño huyendo del invierno en sus países de origen.
Los mejores meses son diciembre y en enero, cuando los vientos alisios están mucho más establecidos.

Flora y Fauna que podrás ver en el Caribe subido a un velero 



En el Caribe existen 38 lugares reconocidos donde podrás bucear para observar la vida marina., zonas con flujos submarinos de lava, arena negra, grandes filamentos de coral negro, cumbres de montañas submarinas, miles de peces, etc.
La biodiversidad de las costas caribeñas es única en el mundo y ofrece un espectáculo vivo y lleno de color para los amantes de la naturaleza.

¿Por qué viajar por el Caribe en velero o catamarán?


Explorar las islas del Caribe a bordo de un velero o catamarán es una excelente idea si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza en estado puro. Puedes llegar hasta los rincones más escondidos. La velocidad de las embarcaciones permite un itinerario tranquilo para que puedas empaparte de las impactantes e inmaculadas bahías y calas.

¿Cómo reservar unas vacaciones en el Caribe?


En Sailwiz te lo ponemos fácil para poder reservar tus vacaciones de ensueño en el Caribe, simplemente tienes que entrar en la actividad que te interesa, consultar con el patrón todas las dudas que puedan surgirte y reservar a través de la web previo pago. Una vez completada la reserva recibirás la confirmación en tu correo electrónico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.