Planes semana santa

Las mejores escapadas para Semana Santa están en el agua.
49 valutazioni
Planes semana santa
La Pascua es el inicio de la temporada anual de deportes acuáticos. En Sailwiz hemos seleccionado los mejores planes para que pueda disfrutar de esta Semana Santa navegando.
Scegli tra 87 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes semana santa
4,82/5
Voto medio
49
Valutazioni
Ha sido una experiencia inolvidable, gracias a la profesionalidad ,buen hacer y trato cercano de su capitán Jesús.siempre dispuesto a enseñarnos tanto la teoría como la práctica de la navegación a vela Y hacer de cualquier día de navegación complicada una gran aventura .Resalto su buen Temple y buen trato en todo momento Me ha vuelto a despertar la pasión marinera y no será la última travesía que haga con el Gracias de corazon por está gran experiencia vivida en esta travesía capitán Jesús!!! Travesía muy recomendable!!!!!
Continua a leggere
Hemos disfrutado de una fantástica experiencia, una esquisita atención de la tripulación. Pudimos ver un montón de cetaceos y Félix nos dio mucha e nteresante información de ellos y del entorno de Tenerife. La comida también estuvo fenomenal. 100% recomendable.
Continua a leggere
El patrón una gran persona, nos cuido en todo momento, una experiencia para repetir.
Continua a leggere
avatar
José Luis Dicembre 2018
Todo fenomenal, tuvimos día soleado, y con viento moderado, un poco más alto que la previsión, perfecto para navegar! El velero es estilo clásico americano, muy estable y cómodo de navegar. Carlos tiene muchas millas de experiencia oceánicas/mediterráneas. Excelente patrón, que transmite la pasión marina. Excelente navegación costera en familia!
Continua a leggere
Un experiencia inolvidable, Jesus es un gran professional.
Perfecto para gente con poca experiencia de mar.
Muy recomendable !
Continua a leggere
Ha sido una muy buena experiencia, los chicos son muy majos, el barco navega muy bien y la ubicación en plena ría de Vigo es todo un lujo. Repetiría sin ninguna duda.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • ¿Donde debo ir para la Pascua?

    Si tienes tiempo libre y no sabes que hacer para esta Pascua, debes aprovecharlo de hacer una viaje de navegar. Estas días son perfecto para desenchufarse y descansar cuando estas conociendo un nuevo lugar de barco.

    Si estas harto de la clima fría, debes aprovechar de nuestras ofertas para la Pascua disfrutando el sol y el mar.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.