Anavegar. Reservas y ofertas

Anavegar | Escuela náutica y salidas en barco
8 valutazioni
Anavegar. Reservas y ofertas
Sailwiz te trae los mejores planes para navegar y títulos náuticos de Anavegar.
Scegli tra 5 esperienze
Opinioni degli utenti su Anavegar. Reservas y ofertas
4,88/5
Voto medio
8
Valutazioni
IMG-20190705-WA0000
Martin ignacio September 2019
Genial..!!
Teorico : comprensible y dinamico impartido por una persona exelente..!! Gracia
Practicas: instrucciones explicitas y de facil comprencion, muy utiles en todo momento.
Impartidas con claridad y un muy buen trato.
Gracias x un domingo perfecto..!!
Continua a leggere
Muy buena experiencia, para repetir. Gracias
Continua a leggere
Excelente ????
Muy atentos y amables!
Continua a leggere
Ha sido una gran experiència, las instrucciones muy claras, hemos aprendido y disfrutado de las prácticas. De seguro repetiremos en futuras titulaciones. Gracias
Continua a leggere
Todo genial
Continua a leggere
Estupenda y cordial
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
  • Anavegar. Escuela náutica, excursiones en barco, pesca y regatas

    En la academia náutica de Anavegar, situada en Benicarló, puedes encontrar multitud de planes para navegar que ahora puedes reservar a través de Sailwiz. Obtén tu título náutico gracias a los cursos y prácticas oficiales que ofrecen como escuela homologada. También tienes la oportunidad de participar en divertidas regatas, para algunas de las cuales se requieren dotes culinarias especiales... Puedes unirte a salidas de pesca en barco y vivir esta experiencia en una de las zonas más indicadas. Y, por supuesto, en Sailwiz te facilitamos que reserves tu plaza para las excursiones en barco, muchas de un carácter temático muy especial...
  • Servicios ofrecidos por Anavegar

    - Navegación a la conquista del Castillo de Peñíscola: lánzate a la aventura con esta navegación rumbo norte hacia Peñíscola, donde espera su mítico y colosal castillo del Papa Luna. Una jornada de navegación en la que te sentirás como un auténtico navegante y también como un privilegiado por contemplar la belleza de la costa castellonense.

    - Regata de la Alcachofa: el objetivo de esta regata no reside únicamente en alcanzar la meta en primer lugar, sino también en demostrar una habilidad especial en la cocina. En efecto, cada tripulación debe preparar un pincho de alcachofa que posteriormente valorará un jurado. Mar y gastronomía se unen en Sailwiz para brindarte un divertido plan.

    - Navega con amor: tu pareja y tú podéis aprovechar San Valentín para deleitaros con un romántico paseo por las aguas mediterráneas que bañan Benicarló. Cataréis una copa de cava mientras observáis el bello panorama que se alza ante vuestros ojos, todo ello antes de completar la velada con una cena en uno de los restaurantes de la ciudad.

    - Pesca en Columbretes: jornada de pesca en las cercanías de las Islas Columbretes, uno de los paraísos por excelencia del Mediterráneo. No es habitual que se ofrezcan salidas de pesca por plazas, así que aprovecha la ocasión que te proporciona Sailwiz y reserva la tuya

    - Prácticas de Navegación y Seguridad de PER y PNB: también llamadas "prácticas de Motor", son de carácter obligatorio para poder conseguir las titulaciones náuticas mencionadas. Puedes realizarlas a través de Sailwiz en esta escuela oficial homologada, con la garantía que ello conlleva.

    - Curso de Licencia de Navegación: si quieres iniciarte al manejo de embarcaciones, esta licencia (antiguo "titulín") es un gran punto de partida, ya que podrás gobernar barcos de hasta 6 metros de eslora y a una distancia de 2 millas de la costa durante el día

    - Prácticas de habilitación a vela: práctica oficial de 16 horas que resulta necesaria para manejar embarcaciones a vela, siempre que ya tengas la titulación de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate. Además de lo fácil que te lo pone Sailwiz para reservar, la otra buena noticia es que solo tienes que hacer estas prácticas una vez; tras ello, ya te servirán para todas las titulaciones mencionadas.

    - Prácticas de Ampliación PER: si tienes el PER y deseas gobernar un barco de hasta 24m de eslora y/o navegar de Península a Baleares en ambos sentidos, tendrás que reservar tu plaza para esta práctica de 24 horas de duración.

    - Curso de PNB intensivo con prácticas incluidas: en el caso de que quieras obtener una titulación náutica pero no tengas tiempo para ello, este curso intensivo de fin de semana te parecerá ideal. Reserva tu plaza en Sailwiz y consigue preparte el examen teórico del PNB al tiempo que realizas las prácticas obligatorias de Motor y Radio, todo ello en apenas 3 días y con una formación de calidad.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.