Crucero Rías Baixas

De Crucero por las Rías Baixas
8 valutazioni
Crucero Rías Baixas
Te proponemos varias rutas para que puedas conocer las Rías Baixas. Recorriendo lugares preciosos como las Islas Cíes, con la Playa de Rodas, y la Isla de San Simón.
Scegli tra 14 esperienze
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Crucero Rías Baixas
5,00/5
Voto medio
8
Valutazioni
Muy buena expereiencia, Angel es un patron muy dispuesto a compartir sus conocimientos nauticos y a hacer la travesia lo mas agradable posible, y lo mas importante muy buena persona, con la que conectamos desde el principio.
Conoce muy bien las rias baixas.
Recomendable
Continua a leggere
Ha sido un día inolvidable. Óscar es encantador, súper amable y con muy buena conversación. Los sitios que vimos son espectaculares y el barco es precioso. Óscar hizo que todo fuera muy fácil y se preocupó de que estuviéramos agusto en todo momento. Repetiremos seguro! Un fuerte abrazo Óscar.
Continua a leggere
Excelente comunicación y trato recibido. Barco bien cuidado y patrón (Rodrigo) con excelente formación y atención. Una excursión inolvidable.
Continua a leggere
Un día de navegación en familia perfecto. EL patrón encantador, nos hizo partícipes de la navegación y fue muy divertido tanto para los adultos como para los niños. Una experiencia para repetir sin duda.
Continua a leggere
Ha sido una muy buena experiencia, los chicos son muy majos, el barco navega muy bien y la ubicación en plena ría de Vigo es todo un lujo. Repetiría sin ninguna duda.
Continua a leggere
Pasamos un dia estupendo. Oscar, el patrón, nos enseñó un montón de lugares y nos contestó todas nuestras dudas. Las Cíes merecen mucho la pena. Repetiremos con Oscar!
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.