23-29 novembre
Ti va di navigare? Consulta le nostre offerte esclusive
Scade tra

Giorni
:
Ore
:
Minuti
Planifica tus vacaciones para navegar los meses de agosto y septiembre
24 valutazioni
Planes para navegar agosto y septiembre
Planea a dónde ir de escapada o de vacaciones en agosto y en septiembre, echa un vistazo a todos los planes que tenemos para ti. Disfruta del buen tiempo navegando en un velo.
Opinioni degli utenti su Planes para navegar agosto y septiembre
4,96/5
Voto medio
24
Valutazioni
avatar
Maria Dolores September 2019
El fin de semana ha sido excelente. Luis con su profesionalidad y su forma de tratarnos nos ha proporcionado un fin de semana maravilloso. Estamos encantados de volver.
Continua a leggere
Ha sido una experiencia fantástica. Tanto el patrón Luis como el barco se han portado estupendamente. En todo momento nos hemos sentido atendidos y Luis nos ha ido transmitiendo sus conocimiento haciendo que la experiencia fuese además un apredizaje continuo. Hemos podido realizar todas las maniobras, incluido el sacar el barco del amarre y atracarlo. Repetiremos seguro y lo aconsejamos 100%.
Continua a leggere
La propuesta es fenomenal: navegación de cabotaje por el Cantábrico y caminar un tramo del camino de Santiago tan bonito como poco transitado. La realidad es todavía mejor. Jesús es un excelente marino que se preocupa por enseñar a quien tiene interés y a hacer la travesía agradable a los pasajeros menos nauticos. Gran persona, amable y cariñoso. El barco es un buen velero en excelente estado de mantenimiento, cómodo y perfecto para mares exigentes. En resumen, me embarcaría mañana de nuevo.
Continua a leggere
Ha sido una experiencia inolvidable, gracias a la profesionalidad ,buen hacer y trato cercano de su capitán Jesús.siempre dispuesto a enseñarnos tanto la teoría como la práctica de la navegación a vela Y hacer de cualquier día de navegación complicada una gran aventura .Resalto su buen Temple y buen trato en todo momento Me ha vuelto a despertar la pasión marinera y no será la última travesía que haga con el Gracias de corazon por está gran experiencia vivida en esta travesía capitán Jesús!!! Travesía muy recomendable!!!!!
Continua a leggere
El capitán fue muy atento y amable, lo pasamos genial se paso el tiempo volando, todo salió perfecto, muy recomendable
Continua a leggere
Una experiencia memorable, divertida y arriesgada, muy completa: hemos tenido mucha suerte con la meteorología y hemos podido navegar a vela con poco viento y con viento medio-alto; por las noches, calma; nada más volver a Denia y tener el barco amarrado en puerto, hubo tiempo de tormenta! Ha sido increíble! Hemos visitado la ciudad de Ibiza y la isla de Formentera; pero, sobre todo, navegar costeando de cala en cala, fondear, bañarse desde el barco, entrar en puerto en velero, ... con sol, cielo despejado, brisa, ... inolvidable.
La convivencia, punto clave: una inmersión de 7 días de 9 personas en un barco en la que hemos pasado momentos de tensión, pero también ratos muy buenos en grupo que sin duda recordaremos siempre todos y todas!
Respecto al patrón, no ha llevado el barco María José, sino otro patrón; esto opino que debería estar explicado antes de hacer la reserva; por otro lado, zarpamos dos barcos a la vez desde Denia, organizados por María José, y hemos hecho todo el viaje juntos, en paralelo. Las dos tripulaciones y los dos patrones hemos conectado muy bien! Además, nos hemos ayudado mutuamente, pasándonos hielo cuando se acababa en algún barco, prestándonos la table de SUP o ayudando con alguna avería en el barco. Todos nos hemos esforzado para que el viaje fuera del gusto de todos y de cada uno, siguiendo propuestas individuales y tomando acuerdos de grupo. Los patrones, siempre dispuestos a que el viaje fuera del agrado de todos y todas. Y además, nos han aportado su entusiasmo por la navegación y la vela y nos han transmitido sus conocimientos y experiencias náuticas.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.