Planes para navegar agosto y septiembre

Planifica tus vacaciones para navegar los meses de agosto y septiembre
31 valutazioni
Planes para navegar agosto y septiembre
Planea a dónde ir de escapada o de vacaciones en agosto y en septiembre, echa un vistazo a todos los planes que tenemos para ti. Disfruta del buen tiempo navegando en un velo.
Elige entre 15 planes
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para navegar agosto y septiembre
4,90/5
Voto medio
31
Valutazioni
Genial, Luis comparte sus conocimientos, enseña y deja llevar el barco, hacer todo tipo de maniobra con explicaciones teorica y practica.
Continua a leggere
La navegación con Servando fue espectacular. Lo pasamos de maravilla y volveremos pronto a navegar con el. La atención fue maravillosa y tuvimos la oportunidad de fondear entre Sanlucar y el Coto de Doñana durante una noche espectacular.
Continua a leggere
avatar
Rafael October 2019
Una experiencia muy buena y el patrón fenomenal, buen trato amabilidad y sentido del humor . Totalmente recomendable.
Continua a leggere
PicsArt_03-17-08.20.44
Óscar April 2018
Excelente capitán parisino con buen barco sobretodo muy bien cuidado y equipado. Realizamos travesía Bcn-Mallorca-Bcn con todo tipo de mar y viento, muy seguros en todo momento. Bonita experiencia en buena compañía.
Continua a leggere
Tiene muchos conocimientos de Náutica y sabe como transmitirlos. un Patron recomendable.
Continua a leggere
Una experiencia memorable, divertida y arriesgada, muy completa: hemos tenido mucha suerte con la meteorología y hemos podido navegar a vela con poco viento y con viento medio-alto; por las noches, calma; nada más volver a Denia y tener el barco amarrado en puerto, hubo tiempo de tormenta! Ha sido increíble! Hemos visitado la ciudad de Ibiza y la isla de Formentera; pero, sobre todo, navegar costeando de cala en cala, fondear, bañarse desde el barco, entrar en puerto en velero, ... con sol, cielo despejado, brisa, ... inolvidable.
La convivencia, punto clave: una inmersión de 7 días de 9 personas en un barco en la que hemos pasado momentos de tensión, pero también ratos muy buenos en grupo que sin duda recordaremos siempre todos y todas!
Respecto al patrón, no ha llevado el barco María José, sino otro patrón; esto opino que debería estar explicado antes de hacer la reserva; por otro lado, zarpamos dos barcos a la vez desde Denia, organizados por María José, y hemos hecho todo el viaje juntos, en paralelo. Las dos tripulaciones y los dos patrones hemos conectado muy bien! Además, nos hemos ayudado mutuamente, pasándonos hielo cuando se acababa en algún barco, prestándonos la table de SUP o ayudando con alguna avería en el barco. Todos nos hemos esforzado para que el viaje fuera del gusto de todos y de cada uno, siguiendo propuestas individuales y tomando acuerdos de grupo. Los patrones, siempre dispuestos a que el viaje fuera del agrado de todos y todas. Y además, nos han aportado su entusiasmo por la navegación y la vela y nos han transmitido sus conocimientos y experiencias náuticas.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.