Planes para navegar en septiembre y octubre

Planifica tus vacaciones para navegar los meses de septiembre y octubre
19 valutazioni
Planes para navegar en septiembre y octubre
Planea dónde ir de escapada o de vacaciones en septiembre y en octubre- ¡Echa un vistazo a todos los planes que tenemos para ti! Disfruta de la navegación a bordo de un velero
Elige entre 15 planes
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para navegar en septiembre y octubre
4,84/5
Voto medio
19
Valutazioni
Genial, Luis comparte sus conocimientos, enseña y deja llevar el barco, hacer todo tipo de maniobra con explicaciones teorica y practica.
Continua a leggere
Fue una travesía maravillosa. José es un patrón con muchísima experiencia. Aprendimos mucho de él y la navegación fue estupenda. Repetiremos seguro. Lo recomiendo totalmente.
Continua a leggere
La navegación con Servando fue espectacular. Lo pasamos de maravilla y volveremos pronto a navegar con el. La atención fue maravillosa y tuvimos la oportunidad de fondear entre Sanlucar y el Coto de Doñana durante una noche espectacular.
Continua a leggere
¡Excelente experiencia! Aprendizaje y diversión se combinan perfectamente en travesía con Luis. En cuanto podamos, ¡Repetimos!
Continua a leggere
Buen trato y buena comunicación. Excelente Marmitaco. Hemos podido practicar la vela a pesar del temporal y las fuertes rachas. Repetire
Continua a leggere
Muy buena experiencia de navegación con Luis, afianzando los conocimientos de trimado de velas. Buena convivencia con el resto de participantes, un fin de semana muy agradable.
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.