Planes para navegar octubre y noviembre

Planifica tus vacaciones para navegar los meses de octubre y noviembre
36 valutazioni
Planes para navegar octubre y noviembre
Planea dónde ir de escapada o de vacaciones en octubre y en noviembre- ¡Echa un vistazo a todos los planes que tenemos para ti! Disfruta de la navegación a bordo de un velero
Elige entre 42 planes
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Planes para navegar octubre y noviembre
4,92/5
Voto medio
36
Valutazioni
Una gran experiencia, a todos los niveles. Luis se toma muy en serio enseñar. Estoy deseando repetir y seguir aprendiendo.
Continua a leggere
Una experiència espectacular ! Cristina y Jesús forman un equipo professional con un gran recorrido en el mundo de Vela y Submarinismo. En seguida te hacen sentir parte de su familia, me sentí muy cómoda y segura en todo el viaje. Totalmente recomendable a cualquier amante Del Mar Independiente del nivel de buceo que llevas .
Continua a leggere
La navegación con Servando fue espectacular. Lo pasamos de maravilla y volveremos pronto a navegar con el. La atención fue maravillosa y tuvimos la oportunidad de fondear entre Sanlucar y el Coto de Doñana durante una noche espectacular.
Continua a leggere
Ha sido una experiencia muy buena, el interes de Luis, el patrón, sus conocimientos y trato han superado por mucho mis expectativas. Repetire.....
Continua a leggere
Esta ha sido mi primera experiencia navegando y ha sido estupenda. Luis ha sido un patrón excelente y me he sentido como si nos conociésemos de toda la vida. He aprendido muchas cosas de la vida cotidiana en un velero y de navegación práctica. Recomendable al 100% para aprender y disfrutar.
Continua a leggere
fullsizeoutput_800
Claudia Maggio 2019
Fue una experiencia magnífica. Patrick es un excelente capitán, siempre atento y experto. Su barco está impecable y con todos sus elementos cuidados y en perfecto estado. Patrick es una persona cálida, perceptiva, inteligente y amable. La travesía fue placentera y divertida. Súper recomendable!
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.