Prevede di salpare a settembre e ottobre

Organizza la tua vacanza per navigare nei mesi di settembre e ottobre
57 valutazioni
Prevede di salpare a settembre e ottobre
Pianifica dove andare in vacanza o in vacanza a settembre e ottobre: dai un'occhiata a tutti i piani che abbiamo per te! Divertiti a navigare a bordo di una barca a vela
Elige entre 56 planes
Mostra altre esperienze
Opinioni degli utenti su Prevede di salpare a settembre e ottobre
4,84/5
Voto medio
57
Valutazioni
¡Excelente experiencia! Aprendizaje y diversión se combinan perfectamente en travesía con Luis. En cuanto podamos, ¡Repetimos!
Continua a leggere
Una experiencia memorable, divertida y arriesgada, muy completa: hemos tenido mucha suerte con la meteorología y hemos podido navegar a vela con poco viento y con viento medio-alto; por las noches, calma; nada más volver a Denia y tener el barco amarrado en puerto, hubo tiempo de tormenta! Ha sido increíble! Hemos visitado la ciudad de Ibiza y la isla de Formentera; pero, sobre todo, navegar costeando de cala en cala, fondear, bañarse desde el barco, entrar en puerto en velero, ... con sol, cielo despejado, brisa, ... inolvidable.
La convivencia, punto clave: una inmersión de 7 días de 9 personas en un barco en la que hemos pasado momentos de tensión, pero también ratos muy buenos en grupo que sin duda recordaremos siempre todos y todas!
Respecto al patrón, no ha llevado el barco María José, sino otro patrón; esto opino que debería estar explicado antes de hacer la reserva; por otro lado, zarpamos dos barcos a la vez desde Denia, organizados por María José, y hemos hecho todo el viaje juntos, en paralelo. Las dos tripulaciones y los dos patrones hemos conectado muy bien! Además, nos hemos ayudado mutuamente, pasándonos hielo cuando se acababa en algún barco, prestándonos la table de SUP o ayudando con alguna avería en el barco. Todos nos hemos esforzado para que el viaje fuera del gusto de todos y de cada uno, siguiendo propuestas individuales y tomando acuerdos de grupo. Los patrones, siempre dispuestos a que el viaje fuera del agrado de todos y todas. Y además, nos han aportado su entusiasmo por la navegación y la vela y nos han transmitido sus conocimientos y experiencias náuticas.
Continua a leggere
Ha sido muy buena experiencia, Ángel un anfitrión excelente y patron experimentado ,
Además un buen cocinero y con una conversación agradable.
Recomendable 100 %
Continua a leggere
Excelente experiencia para los que disfrutáis del mar, sol, playas, calas hermosas, navegar a vela, conocer y compartir con otras personas.
Continua a leggere
Fue una travesía maravillosa. José es un patrón con muchísima experiencia. Aprendimos mucho de él y la navegación fue estupenda. Repetiremos seguro. Lo recomiendo totalmente.
Continua a leggere
Muy bien ..fue un gran hermano reducido jiji por lógica con compañeros ...capitán experto y siempre organizando un 10 sitios inolvidables ...perdimos baños por medusas...pero bien ..y sobre negativa...el camarote k estaba al lado del motor ...todos viajes ruido fuerte y encima y creo k peor ..en ese sitio crujiendo madera ..era peor...kizas otras personas no hubieran kerido dormir...espero k mejoren eso ...mi valoración seria de 8 muy bien y repetire
Continua a leggere
Vedi altre opinioni
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.