Condizioni particolari dello skipper

Cancelación/no presentación
a) En caso de cancelación por parte del cliente, los depósitos y tarifas no son reembolsables. En caso de que la Escuela pueda revender posteriormente el curso, se reembolsarán todas las tarifas al cliente menos un cargo por manejo del 5%.
b) Se solicita a un estudiante que no pueda asistir a su curso debido a enfermedad u otras circunstancias personales inevitables que se comunique con la escuela lo antes posible. Si es necesario cancelar el curso dentro de los 30 días previos al inicio del mismo, se hará todo lo posible para mitigar los costos del estudiante y encontrar espacio en otro lugar. Si no se tiene éxito, el estudiante solo perderá el depósito.
c) Cualquier estudiante que no se presente, por cualquier motivo, incluida la enfermedad, y no haya notificado a la Escuela, perderá automáticamente el dinero total pagado y la Escuela no tendrá ninguna responsabilidad al respecto.
d) En todas las circunstancias de cancelación con aviso previo, la Escuela se esforzará por ofrecer fechas alternativas para el curso.
e) Si, por alguna razón, la Escuela no puede cumplir con una reserva o si un barco se vuelve no apto para navegar por cualquier motivo, la Escuela informará al estudiante tan pronto como tenga conocimiento disponible. La Escuela no tendrá responsabilidad más allá del reembolso del costo total pagado por el estudiante(s) o partes no utilizadas del mismo.