¡Da la bienvenida al verano! Islas Pitiusas y Columbretes por mar

Descubre la felicidad y vive el encanto navegando por estas tres islas.
Si realizas una travesía entre la Península e Islas Pitiusas tendrás la posibilidad de bucear en reservas marinas y puntos casi inaccesibles, además podrás explorar calas en kayak, hacer snorkel o incluso realizar un curso de buceo PADI.

Descubre Ibiza, donde te espera naturaleza, cultura y mucha diversión a bordo. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, gracias a su riqueza cultural entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta. Los rincones más envidiables para navegar son sin duda Cala d’Hort, Cala Tarida o Cala Conta.

Formentera a diferencia de Ibiza invita a la tranquilidad y descanso. Podrás visitar el Faro de la Mola o navegar hasta rincones mágicos como Ses Illetes o Espalmador. Todas las playas y calas de estas maravillosas islas te dejarán boquiabierto, un mar de aguas turquesas con fondos de arena suave, rodeado de vegetación y paisajes llenos de vida.
 Desde luego es un viaje que todos deberíamos hacer una vez en la vida, en las Pitusas se respira puro Mediterráneo y sus aguas y atardeceres son realmente dignos de ser vividos.

¿Sabías que las Islas Columbretes son en realidad un volcán? Este escondido y maravilloso paraíso es sin duda un lugar perfecto para desconectar y practicar submarinismo.

Las islas fueron puerto de abrigo para fenicios, griegos y romanos. Cuenta una leyenda que los corsarios perseguidos por cristianos ocultaron un botín en unas de las cuevas llamada ‘’Cova del Tresor’’, de cuya existencia no se tiene constancia.

Estas islas son famosas especialmente por su fauna y vegetación, albergan todo tipo de especies como halcones o lagartijas que no podrás encontrar en otro lugar tan fácilmente. Además, se ha convertido en el lugar favorito de muchos buceadores, posee una rica y variada biodiversidad marina como el coral rojo y el alga Laminaria redriguezi. Pasar una noche a bordo de un velero contemplando las estrellas en todo su esplendor es una experiencia que no te puedes perder.
 
Aventúrate a vivir este viaje por mar y cuéntanos en comentarios tu experiencia a la vuelta!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.