Planes para 2020

El calendario de 2020 viene cargado de actividades para navegar
63 valoraciones
Planes para 2020
Echa un vistazo a todos los planes confirmados para 2020 y adelántate en la reserva de tu plaza.
Elige entre 200 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes para 2020
4,86/5
Nota media
63
Valoraciones
Israel y María son dos personas encantadoras que nos hicieron pasar un día muy agradable con aventura incluida. Súper recomendable tanto por el trato de ambos como por su disposición. Muchas gracias chicos!
Leer más
BAD37B38-680C-403B-82B3-C1EC344B1F7C
Sylvia Janett Septiembre de 2019
Tenía 3 días geniales con Israel, Maria y con otro navegante. Hemos visitado la Isla Culatra cerca de Faro. Israel es muy buen Patron y sabe mucho de navegar y compartía su experiencia con nosotros. Y encima teníamos comidas de 5 estrellas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchas Gracias
Leer más
Ha sido un viaje inolvidable. Juan Alberto y yo ya hemos navegado juntos con anterioridad y seguiremos hacièndolo en sucesivas ocasiones. El resto de la tripulación gente fantástica con la que da gusto viajar, y hemos combinado diversión con situaciones meteorologicas que enseñan lo que no está en los libros. Sencillamente fantástico.
Leer más
Una gran experiencia. Aprendí mucho con Luis porque aparte de saber mucho, enseña muy bien. Además el sitio es muy agradable.
Leer más
Han sido unos días maravillosos, inolvidables, en buena compañía, como en familia, un goce de la naturaleza; me sentí formar casi parte del mar durante el trayecto tanto de ida como de vuelta y un gran disfrute de todas las calas que Jaime con su buena experiencia nos enseñó así como el manejo de su velero que sabe muy bien controlar como muy buen patrón que es pese a su juventud. Está hecho todo un experto capitán y tiene un barco muy bonito. Repetiré . Gracias Jaime.
Leer más
Todo muy bien, maravillosos sitios para disfrutar del mar y preciosos paisajes. El patrón muy profesional y buena gente. Lo pasas muy bien.
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.