Planes para navegar julio y agosto

Planifica tus vacaciones para navegar los meses de julio y agosto
34 valoraciones
Planes para navegar julio y agosto
Las temperaturas empiezan a ascende en el mes de julio y agosto, estos meses de verano son ideales para navegar y descubrir lugares nuevos. ¡aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en velero!
Elige entre 99 planes
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes para navegar julio y agosto
4,76/5
Nota media
34
Valoraciones
Maravillosa experiencia que sin duda repetiré. Muy buena organización y fantástico ambiente. Especial mención a Victor, excepcional patrón y mejor persona. Un 10 sobre 10 y recomendable 100%!
Leer más
Excepcional experiencia!!! Maravilloso y muy seguro capitán!!! Compañeros de tripulación - auténticos amigos, hermanos!!! Travesía inolvidable por sus islas, calas, puertos!!! Doy sobresaliente!!!
Leer más
Muy buena expereiencia, Angel es un patron muy dispuesto a compartir sus conocimientos nauticos y a hacer la travesia lo mas agradable posible, y lo mas importante muy buena persona, con la que conectamos desde el principio.
Conoce muy bien las rias baixas.
Recomendable
Leer más
Muy buena experiencia a bordo del vekero. Y muy a gusto con el patrón del barco!!
Muchas gracias!
Leer más
Magnífica experiencia. El barco funcionó correctamente a excepción de un fuego de la cocina, una nevera que no funcionaba y algún que otro leve desperfecto El Patrón, Ricardo, un "crak". Simpático, divertido, paciente y lo que es más importante un sabio en todo lo que se refiere a navegación. El resto de la tripulación muy bién. Gente dispuesta a pasarlo bién y a no dar problemas. Menorca, un paraiso. No tengo quejas, todo lo contrario. Muchas gracias y hasta la próxima. Salud.
Leer más
El trato ha sido estupendo, el viaje perfecto, los dias inmejorables!!! No se puede pedir más! 100% recomendable!
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.