Menorca, isla verde y fondo azul

Aprovecha la temporada baja para navegar por Menorca en velero
Te presentamos varias razones para visitar una de las mejores islas de nuestro país, donde quedarás prendido por su belleza y naturaleza.
-          Sus playas y calas son vírgenes y desde luego no tienen nada que envidiar al Caribe. Esta preciosa isla cuenta con las mejores playas de nuestro país, donde puedes acceder a rincones que solo se puede llegar en barco. Te encontrarás rodeado de montañas,  abundante vegetación y paraísos salvajes. Sus aguas son totalmente cristalinas y turquesas, parecerá que estás en el mismísimo paraíso. Entre nuestras favoritas se encuentran Cala Turqueta, Macarella y Bahía de Fornells.

-          Visitar el puerto de Mahón es otra de las razones por las que visitar esta isla. ¿Sabías que es el puerto natural más grande del Mediterráneo y el segundo del mundo? Podrás disfrutar de las preciosas vistas y sus casitas de colores. Además, podrás disfrutar del ambiente para tomar un aperitivo o dar un paseo.

-          Tomar una pomada en la Cova d’en Xoroi. Es la cueva más conocida de la isla, se encuentra en el sur y en mitad de un acantilado. Cuenta la leyenda que un hombre llegó a la sila como superviviente de un naufragio y se refugió en esta cueva. La pomada es la  deliciosa bebida más típica de Menorca, si la visitas no puedes quedarte sin probarla.
-          Si te gusta la arquitectura también tendrás la oportunidad de visitar el poblado talayótico de Torre d’en Galmes las taulas y los talayones que todavía se conservan, no te dejarán indiferente.
 
Tienes la oportunidad de embarcarte en una travesía que parte hacia esta isla en temporada baja y disfrutar de la isla sin aglomeraciones. ¡Reserva tu plaza y cuéntanos tu experiencia!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.