Te presentamos varias razones para visitar una de las mejores islas de nuestro país, donde quedarás prendido por su belleza y naturaleza.
- Sus playas y calas son vírgenes y desde luego no tienen nada que envidiar al Caribe. Esta preciosa isla cuenta con las mejores playas de nuestro país, donde puedes acceder a rincones que solo se puede llegar en barco. Te encontrarás rodeado de montañas, abundante vegetación y paraísos salvajes. Sus aguas son totalmente cristalinas y turquesas, parecerá que estás en el mismísimo paraíso. Entre nuestras favoritas se encuentran Cala Turqueta, Macarella y Bahía de Fornells.
- Visitar el puerto de Mahón es otra de las razones por las que visitar esta isla. ¿Sabías que es el puerto natural más grande del Mediterráneo y el segundo del mundo? Podrás disfrutar de las preciosas vistas y sus casitas de colores. Además, podrás disfrutar del ambiente para tomar un aperitivo o dar un paseo.
- Tomar una pomada en la Cova d’en Xoroi. Es la cueva más conocida de la isla, se encuentra en el sur y en mitad de un acantilado. Cuenta la leyenda que un hombre llegó a la sila como superviviente de un naufragio y se refugió en esta cueva. La pomada es la deliciosa bebida más típica de Menorca, si la visitas no puedes quedarte sin probarla.
- Si te gusta la arquitectura también tendrás la oportunidad de visitar el poblado talayótico de Torre d’en Galmes las taulas y los talayones que todavía se conservan, no te dejarán indiferente.
Tienes la oportunidad de embarcarte en una travesía que parte hacia esta isla en temporada baja y disfrutar de la isla sin aglomeraciones. ¡Reserva tu plaza y cuéntanos tu experiencia!