Ver fotos (2)

Regata Ophiusa de Sitges a Formentera

Puerto de salida: Sitges, España
España / Costa catalana
625 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
625€
Por persona
Consulta las fechas disponibles
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Marina
El coordinador: Marina V
2 valoraciones
Esta Semana Santa tenemos una nueva oportunidad de navegar esta icónica Regata en su edición número XVI. Se trata de una magnífica oportunidad de navegar un barco competitivo desde la fantástica marina de Sitges hasta Formentera, probablemente la isla mas fascinante y mejor conservada de las Baleares. La Ophiusa puede llegar a reunir hasta 80 barcos y es sin duda una experiencias inolvidable.

¿Has navegado? ¿Has participado en una regata? Esta es tu oportunidad, sin importar si tienes experiencia o si no has competido anteriormente, puedes hacerlo ahora con una tripulación experimentada y políglota, en un magnífico barco de 46 pies (14,40m), que estarán encantados de proporcionarte y compartir contigo recuerdos únicos. No se requiere experiencia, sólo las ganas de aventura y de pasar un buen rato, convirtiendo sueños en realidad.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Vela
  • Aventura
  • Regata
Programa
El evento empieza el 16 de abril. Es necesario estar en el puerto antes de las 18.00 horas. A continuación, los regatistas están invitados a unas cena. Mientras, haremos asignación de cabinas a bordo y compraremos los víveres para la travesía. A las 20.30 se asiste a la reunión de patrones donde se explican los procedimientos de salida y llegada y reglamento, seguidos de la cena.
Dormiremos ya a bordo, ya que la salida es temprano.
Después de la salida, navegaremos a vela hasta Formentera.

La arribada estimada es alrededor de la tarde del viernes. Como sea que la tripulación es experimentada, no se requiere experiencia.

Una vez en Formentera, el sábado, alquilaremos unos scooters o coches para mostraros esa adorable isla, algunas calas y playas, restaurantes a voramar y tal vez hasta bañarnos. Una magnífica y bien merecida paella es casi obligatoria.

La noche del sábado nos espera la cena de entrega de premios seguida por música y copas, Y un poquito de desmadre si se tercia. El domingo zarpamos de vuelta hacia Barcelona, parándonos antes a comer ya sea en Espalmador en Formentera o en una cala de Ibiza antes de proseguir nuestra singladura hacia Barcelona, con llegada estimada por la tarde del lunes.

Limitado a 4 personas.

Nota: Para aquellos que deban regresar el Domingo, podemos organizar su regreso desde Ibiza por avión o en Ferry, coste aparte.
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Amarres
  • Licencias federativas
No incluido en el precio
  • Comidas a bordo
  • Combustible
Información adicional
El precio no incluye comida y diesel (para la travesía de vuelta), aproximadamente 100€ por persona
Leer más
Itinerario
Sitges, España
.
Tripulantes
Consulta los triuplantes de cada viaje
Conoce a Marina, el coordinador
2 valoraciones
Marina aún no ha redactado su biografía
Leer más

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...
Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.