Ver fotos (3)

Salida de dos días por el Cabo de Gata

Puerto de salida: Aguadulce, España
España / Mediterráneo andaluz
160 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
160€
Por persona
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Luis
El coordinador: Luis Á, 63
Salidas para navegar con Patrón en el día, o pasando la noche en magníficas calas del "Parque Natural de Cabo de Gata". Formando parte activa de la tripulación, para aprender o mejorar tus conocimientos de navegación a vela. Compartiendo gastos.

Tengo probada experiencia de muchos años y un profundo conocimiento de la zona. Es un barco de bañera central con amplio camarote en popa y otro en proa, ambos de cama doble. Un barco robusto, seguro y fiable.

El "CABO DE GATA" es uno de los paisajes más áridos de Europa, y uno de los pocos de origen volcánico objeto de protección. Sus 63 km de costa considerados entre los mejor preservados de la costa mediterránea continental, con fondos marinos de excepcional belleza para el submarinismo. Un lugar perfecto para una escapada de fin de semana.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Curso
Programa
Saldremos del Puerto de Aguadulce y recorreremos los parajes más espectaculares de la zona, incluyendo por supuesto las preciosas calas que nos ofrece la costa de Almería.
Leer más
Información adicional
Para salidas durmiendo en el barco, el máximo es de 5 personas.
Leer más
Puerto de salida
Aguadulce, España
Mediterráneo andaluz
Conoce a Luis, el coordinador
63 años
Patrón profesional verificado
Salidas para navegar con Patrón en el día o pasando la noche en magníficas calas del "Parque Natural".Tengo probada experiencia de muchos años y un profundo conocimiento de la zona. Es un barco de bañera central con amplio camarote en popa y otro en proa, ambos de cama doble. Un barco robusto, seguro y fiable.
Leer más
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.