Ver fotos (6)

Travesía de 4 días a vela entre Alicante y Cádiz

Puerto de salida: Alicante, España
España / Costa levantina
495 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
495€
Por persona
Consulta las fechas disponibles
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Juan Alberto
El patrón: Juan Alberto T
12 valoraciones
La travesía náutica entre Alicante y Cádiz tiene una duración aproximada de cuatro días durante los cuales los tripulantes podrán experimentar la navegación durante larga permanencia en la mar, aprovechando para practicar su destreza como patrón, participar en el plan de navegación, realizar guardias y navegación nocturna.

Junto con un patrón profesional que llevará a cabo el plan de navegación los tripulantes participarán en las tareas a bordo, maniobras, turnos de guardia y planificación de las rutas. Esta es sin duda una de las travesías mas adecuadas para adquirir la soltura y experiencia necesaria antes de navegar solos.

En esta travesía tendrás la posibilidad de hacer el paso del estrecho de Gibraltar, el Cabo de Palos y el Cabo de Gata. La previsión para esta travesía, si las condiciones meteorológicas lo permiten es realizar una sola escala en Almerimar.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Travesias nauticas
Programa
El programa de la travesía está supeditado a las condiciones meteorológicas que podrían obligar a la modificación del plan inicial previsto. El patrón atenderá además los intereses de los tripulantes para adaptar la navegación y horarios, modificando el programa inicial siempre que no perjudique a ningún tripulante. No obstante, al tratarse de una travesía de larga permanencia en la mar se recomienda a los tripulantes no reservar billetes de avión o tren desde el puerto de destino con escaso margen de tiempo.

PRIMER DÍA:
El embarque se hará el primer día: Marina Deportiva de Alicante a las 12:00. Acomodación e instrucciones sobre la vida a bordo. Se darán unas horas para que la tripulación organice la compra de comida y bebidas y la salida está prevista a las 15:00.

PRIMER, SEGUNDO, TERCER Y CUARTO DÍA:
Esta es una travesía de larga permanencia en la mar entre Alicante y Cádiz. La única escala prevista será en Almerimar durante el tiempo necesario para repostar.

TERCER O CUARTO DÍA:
Se desembarcará el tercer o cuatro día (la duración de la travesía depende de las condiciones meteorológicas) en Puerto América (Cádiz).
Leer más
Incluido en el precio
Patrón e instructor profesional
Limpieza y combustible
Leer más
No incluido en el precio
Comida y bebida
Desplazamientos hasta el puerto
Leer más
Información adicional
Esta travesía tiene la posibilidad de ser certificada.
Consultar precio.
Leer más
Itinerario
Alicante, España
Costa levantina
El barco
El Evasión III, es un queche modelo Vagabond 47 construido en el año 1979 en Taiwan.

Es un barco utilizado principalmente para actividad de escuela y travesías. Dispone de una amplia cubierta corrida para realizar las prácticas de maniobras sin tener que permanecer en la bañera, junto con unas magnificas condiciones marineras.

Es un barco del año 1979 muy marinero y con mucha habitabilidad. Los camarotes y baños tienen las comodidades básicas. Se trata de un barco antiguo con un buen mantenimiento, pero sin lujos. Ideal para travesías relajadas y prácticas.
Leer más
Detalles
  • Modelo:Formosa - Vagabond 47
  • Capacidad:12 plazas
  • Eslora:14,00 m
  • Cabinas:4
  • Año:1979
  • Baños:2
Equipamiento
  • GPS
  • Radar
  • Chalecos salvavidas
  • VHF
  • Sonda
  • Molinete eléctrico
  • EPIRB
  • Embarcación auxiliar
  • Ducha
Tripulantes
Consulta los triuplantes de cada viaje
Conoce a Juan Alberto, el patrón
12 valoraciones
Hola! Llevo 12 años navegando, desde hace 6 de forma profesional como patrón de travesías e instructor de la escuela náutica de recreo más importante de España.

He navegado por Baleares, Canarias, sudeste de la península Ibérica, sur de Italia y Grecia.

Me apasiona viajar y descrubir lugares nuevos.
Leer más

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...
Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.