Ver fotos (14)

Travesía en flotilla por la costa de Croacia

Puerto de salida: Sukošan, Croacia
Croacia / Costa de Croacia
690 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
690€
Por persona
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Dominik
El coordinador: Dominik S
1 valoración
Navegaremos por el norte de Dalmacia, lleno de pequeñas islas dispersas a lo largo de nuestra ruta. Nos dentendremos en bahías remotas, caminaremos por las colinas en busca de puestas de sol y disfrutaremos de una deliciosa comida con ingredientes locales. ¡Esta es una travesía donde tendremos la oportunidad de admirar el atardecer casi todos los días! Visitamos Kornati y Telascica : dos hermosos parques nacionales, una antigua ciudad fortificada de Sibenik y el archipiélago de Kaprije donde tendremos la posibilidad de observar delfines.

Nuestros viajes no son un itinerario planificado que siempre es el mismo. Esto significa que el orden exacto de las escalas puede ser diferente al que se presenta a continuación.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Naturaleza
  • Travesía
  • Aventura
Programa
El embarque se producirá a las 16:00 horas en Sukosan Marina el primer día, y el desembarque se producirá a las 9:00 horas el último día en el mismo punto.

APRENDE A NAVEGAR
Durante esta semana también podrás aprender a navegar. Desarrollamos el programa didáctico de la Royal Yachting Association: RYA Competent Crew. ¡Una formación totalmente práctica!

EMBARQUE EN REGIÓN SUKOSAN
La Marina Sukosan se encuentra a solo 7 km de una antigua ciudad de Zadar. Servirá como un punto de partida perfecto para nuestra aventura de emprender un viaje a través de más de 250 islas del norte de Dalmacia.
La llegada desde el aeropuerto de Zadar a Marina Sukosan te llevará solo 10 minutos (5 km).

Una vez llegamos al punto de encuentro distribuimos los camarotes, haremos la compra y tendremos una reunión de bienvenida donde explicaremos los detalles de la organización. ¡Después nos vamos a cenar juntos a cenar en el casco antiguo de Zadar y a conocernos!

NAVEGACIÓN POR VRGADA
Vrgada es una isla hermosa con una gran playa de arena , un pequeño asentamiento y una gran bahía deshabitada en la que fondeamos toda la flotilla. De esta manera, nos conoceremos mejor compartiendo una comida cocinada a bordo, admirando estrellas, escuchando música y disfrutando de los baños nocturnos. Es una noche para relajarse y alejarse del burullo de la ciudad.

NAVEGACIÓN POR SIBENIK
Sibenik es una fortaleza veneciana construida en la costa de Dalmacia. Se encuentra cerca del río Krka. el cual desemboca en el mar Adriático. Hoy en día es la tercera ciudad más grande de Dalmacia y vale la pena visitarla. Hay cuatro fortalezas para ver, cada una de ellas ofrece una vista espectacular sobre el mar , la ciudad y las islas cercanas. Caminamos por un laberinto de estrechas calles empedradas y visitamos los mejores lugares de interés: la catedral de St. James, los jardines del monasterio St. Lawrance, la plaza del pueblo y terminamos en uno de los restaurantes tradicionales que sirven platos con ingredientes locales. Para terminar la velada, disfrutamos de los bares cercanos a nuestros barcos, que están amarrados en el muelle de la ciudad.

NAVEGACIÓN POR EL ARCHIPIÉLAGO DE KAPRIJE
En la isla de Kaprije no se permiten vehículos. La comunidad local vive de la pesca, el turismo y el cultivo de aceitunas y alcaparras. Disfrutaremos de un día para realizar buceo y tendremos tiempo para relajarnos mientras fondeamos para comer. Para la ubicación de la parada nocturna elegimos una zona con restaurantes cercanos. ¡Uno de nuestros favoritos es el Babalu Grill Bar, donde podremos probar el famoso plato Seabass asado.¡El archipiélago de Kaprije es también el lugar donde tenemos mayores posibilidades de detectar delfines!

NAVEGACIÓN PARQUE NACIONAL KORNATI
Nos dirigimos al parque nacional Kornati, caracterizado por un ambiente árido y escasos restaurantes. Posee una increíble vida submarina. Anclaremos en la bahía Modra y podremos realizar una caminata a una colina cercana (190 metros de altura) donde podremos disfrutar de una vista del atardecer inolvidable y una inmersión por la noche donde podremos ver plancton brillante. En las islas Kornati no hay muchas luces, por lo que podremos disfrutar de una iluminación del cielo y las estrellas.

NAVEGACIÓN POR EL PARQUE NACIONAL TELASCICA
Pondremos rumbo al parque nacional Telascica, donde podremos disfrutar de paisajes llenos de acantilados verticales y abundantes árboles. Las bahías son tranquilas e idóneas para amarrar y contemplar la vida submarina de esta zona. Además hay numerosas colinas donde podremos contemplar los paisajes vistos desde arriba.

VUELTA A SUKOSAN
El penúltimo día pondremos rumbo de nuevo a la Marina Sukosan donde desembarcamos el último día a las 9:00 horas de la mañana.

PARADAS PARA COMER
¿Dónde comeremos? En lugares como bahías donde además podremos realizar snorkel. Fondearemos y disfrutaremos de la belleza y la naturaleza. Comeremos a bordo, nadaremos en aguas cristalinas, tomaremos el sol y nos relajaremos.


REGATA DEL ÚLTIMO DÍA
Tendremos una regata el viernes, el último día de nuestro crucero por Croacia. Ponemos en práctica nuestras habilidades recién aprendidas en práctica. ¡Los patrones no ayudarán nada! ¡Los patrones no ayudarán para nada! ¡Es competitivo, es divertido y habrá premios!
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
No incluido en el precio
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
Información adicional
El bote para comidas y combustible será común y oscilará en unos 130€ por persona y semana.

Los camarotes son siempre compartidos (cada camarote tiene una capacidad para 2 personas).

El idioma principal de los patrones es el inglés. Puede que otros tripulantes hablen otros idiomas, entre ellos el español, pero se debe tener en cuenta a la hora de la comunicación entre la tripulación.

Pueden existir variaciones respecto a la capacidad del barco.

Además el modelo de los barcos puede cambiar dependiendo del número de personas apuntadas a la travesía. Los barcos en los que navegamos son siempre de entre 5 a 10 años (construidos después de 2008) y de marcas de buena calidad: Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse... Siempre elegimos barcos con la mejor relación calidad / precio, con esloras de 40 a 50 pies.

Condiciones de cancelación:

Más de 120 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 90% del importe del viaje.

Entre 120 y 60 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 60% del importe del viaje.

Entre 60 y 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 30% del importe del viaje.

Menos de 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 0% del importe del viaje.

En cualquier momento es posible proporcionar un sustituto para tu reserva. Puedes contactar a amigos y familiares y nosotros contactaremos con la lista de espera del viaje (si el viaje estaba completo). En caso de encontrar a un sustituto, el cambio de reserva (para el sustituto) se realiza de forma gratuita.
Leer más
Itinerario
Sukošan, Croacia
Costa de Croacia
Conoce a Dominik, el coordinador
1 valoración
Patrón profesional verificado
Ingeniero y Project manager convertido a gerente de mi pasión. Organizo aventuras a vela en las más fantásticos costas de Europa desde hace más de tres años. Reúno a gente de todo el mundo para vivir experiencias únicas a bordo de un velero. Please, write to me in English
Leer más
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.