Ver fotos (13)

Travesía de una semana desde Alicante a Ibiza y Formentera

Puerto de salida: Alicante, España
España / Islas Baleares
750 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
750€ 4.200€
Por persona
Barco completo
¿Te interesa esta actividad? Contacta con nosotros
Pablo
El patrón: Pablo G, 34
1 valoración
Disfruta durante una semana navegando en el entorno inigualable de Ibiza y Formentera. Aguas azules y temperaturas agradables en un ambiente puramente mediterráneo.

Descubre sus idílicas calas, donde relajarse y disfrutar del baño. Explora buceando sus ricos fondos marinos. Camina sus costas y playas. Conoce sus pueblos y costumbres, y deléitate con su excelente gastronomía. Llénate de emociones.

Vive la experiencia de navegar con nosotros los mejores rincones de estas Islas, a bordo de un velero de crucero de última generación.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Travesias nauticas
Programa
Día 1
Embarcamos en la Marina Deportiva de Alicante. Tras la asignación de camarotes, presentaciones, instrucción de seguridad, compra y estiba de la comida y bebida, salimos rumbo a Formentera.

Días 2 y 3
Recorreremos las principales calas y enclaves de Formentera, disfrutando del baño y los paseos por sus costas y calas: Espalmador, Ses Salines, Caló de Solí, Cala Saona. Nos movemos entre enclaves disfrutando de la navegación a vela.

Días 4 y 5
Disfrutaremos de Almorzar en la Cala de Port Roig y de la Navegación entre los Islotes de Es Vedrá y Es Vedranell en nuestra ruta hacia Cala Bassa en San Antonio de Portmany. Punto perfecto para disfrutar el mejor ambiente de Ibiza y sus atardeceres.

Día 6
Visitaremos el Islote de Conejera, buceando sus fondos.

Día 7
Regreso hacia Alicante.
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Embarcación auxiliar
No incluido en el precio
  • Limpieza final
  • Comidas a bordo
Información adicional
Velero nuevo del año 2018. Se trata de un crucero oceánico de última generación. Dispone una bañera enorme y despejada, ideal para navegar, tomar el sol, comer, descansar... Con fácil acceso al agua durante el baño en las calas y todo el confort necesario a bordo para largas travesías.

El barco es un 40% más rápido y estable que el resto de veleros convencionales, permitiendo navegar a vela incluso con vientos muy ligeros. Gracias a su calado variable, puede acceder a calas y rincones de escasa profundidad donde prácticamente el resto de veleros no pueden acceder, permitiendo disfrutar de rincones exclusivos.
Leer más
Itinerario
Alicante, España
.
El barco
Construido en los prestigiosos astilleros franceses Pogo Structures, y equipado para Navegación Offshore y Oceánica. Disfruta plenamente sus prestaciones, Velocidad, Aceleración, Confort, Rendimiento a Vela con vientos Fuertes y Ligeros, Entrenando, Compitiendo, Durante tus Vacaciones, o por el Placer de Experimentar la Diversión de la Velocidad y el Surf de una Embarcación de Crucero de Alto Rendimiento.

VELOCIDAD
Planear o Surfear a más de 15 nudos con únicamente la fuerza del viento como propulsión, es una Sensación Indescriptible. Pasas de ir con el barco dentro del agua, a ir por encima del agua, lo que implica dejar de ser balanceado bruscamente por las olas y empezar a disfrutar plenamente de ellas. Se surfea con facilidad y seguridad dado que navegas con las olas, en lugar de, como sucede en los diseños convencionales, ser alcanzado y empujado por las olas con el correspondiente balanceo desagradable. La Seguridad y Diversión de la Velocidad del VELOX SAILING están al alcance de todos.

SEGURIDAD
VELOX SAILING es un Velero Oceánico de acuerdo a la Norma ISO 12217 y además está Certificado como Insumergible. Cuenta con Compartimentos Estancos de colisión tanto a proa como a popa. Además de una entrada de acceso a la cabina verdaderamente estanca.

Su generosa manga de 4.5 metros, junto con sus 3 metros de calado le confieren una gran Estabilidad, resultando un Barco rápido y muy potente que navega firme y muy estable en lugar de balancear. Esto se traduce en Estabilidad de Rumbo. La respuesta suave y rápida de los timones, el perfecto centrado de pesos, el diseño y rigidez de su casco, la ligereza y potencia de su aparejo de Fibra de Carbono, permiten navegar con absoluto control y por tanto seguir disfrutando, incluso en condiciones de tiempo duro y bajo piloto automático.

El calado variable desde 3 metros, garantía de rendimiento y potencia a vela, hasta 1.20 metros, permite el acceso a zonas de escasa profundidad donde sencillamente otros barcos no pueden acceder. Resultando esto una gran ventaja en cuanto a Seguridad, dado que existen más posibilidades de refugio, junto con una mayor independencia de las mareas. Por supuesto, el calado variable ofrece mayores zonas de fondeo, además del acceso a explorar y disfrutar más áreas de navegación, sin renunciar por ello al más alto rendimiento y velocidad a vela.

CONFORT
12.50 metros de eslora x 4.50 metros de manga confieren una Habitabilidad Interior que sólo se encuentra en barcos muchísimo más grandes. 
VELOX es espacioso, luminoso y muy acogedor. Cuenta con 3 amplias cabinas dobles, además de todas las comodidades necesarias para pasar largos periodos a bordo, especialmente navegando. 
Por supuesto, es un placer fondear en bellos lugares poco concurridos, disfrutar su enorme y despejada bañera, un verdadero acceso al mar sin obstáculos, dado que no hay backstay, ni aparejos, ni cabos que entorpezcan el tránsito. Disfrutar de la cocina, relajarse en el salón, regalarse un refrescante cocktail, compartir el momento con amigos. Son placeres incluidos en la experiencia.

Pero la verdadera diferencia en cuanto a Confort se siente navegando; por su estabilidad de formas, un manejo de winches y resto de maniobras en una posición erguida, natural y segura, sin necesidad de arrodillarse, inclinarse o asomarse por la borda. Asientos ergonómicos en una bañera amplia, despejada y protegida, donde se disfruta tanto haciendo surfs a 20 nudos como en un calmado fondeo. Confort es no tener que encender el motor en vientos ligeros, y disfrutar surcando el mar en calma a la misma velocidad que el viento.

Disponer de un interior claro donde tener todo ordenado, accesible y a la vista. Confort es tener un barco confortable para navegar.
Leer más
Detalles
  • Modelo:Windy - POGO 12.50
  • Capacidad:8 plazas
  • Eslora:12,50 m
  • Cabinas:3
  • Año:2018
  • Baños:1
Equipamiento
  • GPS
  • Chalecos salvavidas
  • VHF
  • Sonda
  • Molinete eléctrico
  • Piloto automático
  • Equipo de viento
  • EPIRB
  • Embarcación auxiliar
  • Ducha
  • Bimini
  • Equipo HI-FI
Conoce a Pablo, el patrón
34 años
1 valoración
Patrón profesional verificado
MCA YachtMaster Ocean.
La Vela Oceánica es mi Pasión. Navegar para mí, se basa en establecer una relación con los elementos e integrarse hasta formar parte del todo. Cuando se consigue, la emoción es indescriptible y la recompensa es enorme
Leer más

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...
Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.