Mejores lugares para visitar en Barcelona

Lo que no puedes perderte
Barcelona es una de las ciudades que más destaca de Europa, y la prueba son sus 12 millones de turistas anuales. Esta ciudad esta de moda y no es para menos, se puede disfrutar de ella tanto a pie o desde el mar.

A continuación te contamos como puedes disfrutar de un día de navegación por Barcelona:

La capital catalana ofrece unas vistas maravillosas que casi todos conocemos. Es desde el mar, disfrutando del atardecer desde la cubierta de un velero, cuando se aprecia realmente el skyline de la ciudad desde una perspectiva diferente.

Lo mejor siempre para empezar con buen pie un día marítimo es desayunar con fuerza y estar descansado, para ello puedes aprovechar y visitar la Barceloneta y el Paseo Marítimo.

A lo largo del paseo marítimo se puede disfrutar de los restaurantes y chiringuitos. Puedes visitar el puerto olímpico o darte un baño en la playa.

Una vez en el agua podrás disfrutar del skyline de la ciudad, de sus playas, montañas y edificios más emblemáticos. desde el mar se distingue el port Vell, Montjuic, la Barceloneta, el monte Tibidabo y la sierra de Collserola.

Si además tienes suerte, puede que divises delfines, alguna pez luna o incluso una ballena. De cualquier forma, estos paseos náuticos te aseguran una experiencia desestresante y tranquila para empezar con fuerza la semana.

Barcelona es una ciudad que no puedes dejar de visitar, al menos una vez en la vida.

Navega en barco por Barcelona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.