Facebook pixel
favicon
Selecciona el lugar
Añade las fechas
Ayuda
Regístrate
Buscar

Alquiler catamarán

Alquila un catamarán para tus vacaciones
2 valoraciones
Alquiler de catamaranes
¿Te apetecen unas vacaciones diferentes? Alquila un catamarán al completo y disfruta de unos días de desconexión en el mar rodeándote de un entorno privilegiado. En Sailwiz te ofrecemos una selección de catamaranes de alquiler durante uno o más días a tu alcance. ¡Lánzate a navegar!
Eligen entre 17 catamaranes
Muestra más experiencias
Preguntas frecuentes
  • ⭐ ¿Dónde puedo alquilar un catamarán?
    En Sailwiz encontrarás opciones de alquiler de catamarán en diferentes zonas de la costa, solo tendrás que buscar el lugar donde te gustaría navegar y seleccionar la embarcación que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ✅ ¿Se puede alquilar un catamarán sin licencia?
    No, no se puede alquilar un catamarán sin licencia. Si deseas alquilar un catamarán sin patrón, deberás tener la titulación correspondiente y la habilitación a vela.
  • ➡️ ¿Qué ventajas tiene alquilar un catamarán?
    Alquilar un catamarán tiene ciertas ventajas respecto al resto de embarcaciones, ya que es mucho más estable y evita que las personas a bordo se mareen y tiene una mayor capacidad, característica ideal para disfrutar con la familia o amigos.
  • ⚡ ¿Cuánto cuesta alquilar un catamarán?
    El precio de alquiler de catamarán varía en función del tipo de embarcación, la duración de la experiencia y la época del año en la que desees navegar, ya que el precio aumenta en los meses de verano.
  • ✍ ¿Cómo puedo alquilar un catamarán?
    En primer lugar, te recomendamos que realices una búsqueda entre todas las opciones que tenemos en Sailwiz. Una vez has decidido tus preferencias, puedes reservar directamente desde la página web o contactar con un agente de Sailwiz, estaremos encantados de ayudarte.
  • ⌚ ¿Cuánto tiempo puedo alquilar un catamarán?
    El tiempo del alquiler del catamarán varía en función de la demanda que tenga el dueño de la embarcación. Para ello, te recomendamos que contactes directamente con el patrón a través de la web de Sailwiz y le preguntes sobre el número máximo de días que lo puedes alquilar.
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de los próximos alquileres catamarán?
Si la oferta actual no cuadra con tu agenda, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos de las próximas fechas que se programen
bell (1)
  • ​​​​​​​¿Dónde alquilar un catamarán?

    Si estás buscando un alquiler de catamarán para tus vacaciones o para realizar salidas esporádicas a navegar, puedes contar con Sailwiz para encontrar la opción que mejor se adapte mejor a tus necesidades. Contamos con embarcaciones en diferentes destinos de la costa española e italiana donde podrás disfrutar de unos días increíbles. Entre los destinos estrella están las Baleares, especialmente Ibiza, Islas Atlánticas como las Cíes o Barcelona.

    En Sailwiz te ayudamos a que de un vistazo puedas encontrar el catamarán perfecto que necesitas, de forma sencilla y con garantías para una salida de día, de varios días o semanas. Además, con la particularidad de que puedes reservar la embarcación con o sin patrón, lo que te permite tener la libertad de gobernar tu propio catamarán si cuentas con las licencias adecuadas. ¡Todo un lujo a tu alcance!
  • ¿Qué ventajas tiene alquilar un catamarán?

    Alquilar un catamarán tiene ciertas ventajas, como pueden ser:
    • La estabilidad de flote. La probabilidad de estar mareado es menor en el catamarán que en un velero debido a la geometría de su estructura y además son más ligeros.
     
    • Más espacio. Los catamaranes cuentan con grandes y anchas áreas en la cubierta, ya que su capacidad está mejor repartida.
     
    • La velocidad de un catamarán es mayor que la de un velero.
     
    • Mayor luminosidad. Al estar la cabina central elevada sobre los cascos, se disfruta de una gran luminosidad. Para acceder al salón no hace falta bajar a un espacio más oscuro y profundo, sino directamente del puesto de mando a un salón amplio donde entra la luz natural.
     
    • Seguridad. Debido a su dinamismo y maniobrabilidad, es prácticamente imposible que un catamarán se hunda.
     
    • Exclusividad y privacidad. Normalmente se tratan de alquileres completos por lo que no tendrás dudas de quienes serán los inquilinos. Tendrás un trocito de mar solo para ti.
    Si estás buscando un alquiler de catamarán pero no te encaja ninguna de las opciones disponibles, contacta con nosotros para intentar buscarte otra alternativa o resolverte cualquier duda.
  • ¿Cómo alquilar un catamarán?

    En caso de que el alquiler del catamarán sea sin patrón, es imprescincible que la persona que va a ejercer como patrón se encuentre en posesión del título reglamentario en función de las dimensiones del catamarán que vayas a alquilar con su habilitación a vela correspondiente. Los pasos que debes seguir para formalizar el proceso de alquiler de un catamarán:

    1. Busca entre las opciones disponibles en Sailwiz. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros y te asesoramos personalmente hasta encontrar el barco perfecto para ti

    2. Comprobar si hay disponibilidad de fechas para el catamarán seleccionado. Y revisar si se está conforme con todos los detalles de la embarcación: capacidad, servicios, gastos adicionales, fianzas...

    3. Una vez que tenemos el catamarán que estabas buscando en las fechas que necesites, realizaremos los trámites necesarios para formalizar la reserva. Todo el proceso es online, sin necesidad de que te desplaces ni para hacer el pago ni para firmar.
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un catamarán?
    Ten en cuenta que los catamaranes son de las embarcaciones más lujosas y caras del mercado. Al tratarse de grandes embarcaciones a vela con doble casco, son construidos a partir de materiales que les confiere una estructura más protegida para realizar una navegación más suave. Además, los catamaranes están más de moda que nunca y esto influye por supuesto en el precio.

    El precio del alquiler de un catamarán variará en función de las prestaciones que ofrezca, ya que dependiendo de su capacidad, las dimesiones o la antigüedad, puede variar. También está influido por la época del año en la que alquiles, ya que en la temporada alta de los meses de verano, hay mayor demanda y por tanto los precios se disparan. Para que te hagas una idea, el precio de alquilar un catamarán al completo podría oscilar entre los 5.000-12.000€ la semana, sin incluir los costes de depósito, combustible, servicios del patrón y amarres (estos dependerán del número de tripulantes entre los que serán repartidos).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.