Realiza las prácticas obligatorias de seguridad y navegación a motor para obtener tu título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) en nuestro fantástico velero.
Nuestro velero está completamente equipado para disfrutar con comodidad mientras se aprende a navegar. Dispone de tres amplios camarotes dobles con camas grandes, dos baños, placas solares para cargar dispositivos, agua caliente, calefacción diesel, electrónica renovada, AIS, Radar, piloto automático... Asimismo, dispone de conexión Wifi para acceso a internet.
Al finalizar las prácticas, aprobando el examen teórico, podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora, alejarte hasta 12 millas de la costa, realizar navegaciones diurnas y nocturas, llevar todo tipo de motos de agua sin limitación de potencia e incluso trabajar (obteniendo las atribuciones anejas).
Opcionalmente, podrás realizar las prácticas de habilitación a vela y/o ampliación de atribuciones para navegar entre la península y Baleares en barcos de hasta 24 metros de eslora.
Mehr anzeigen