Aperca por el mar. Ofertas y reservas

Aperca por el mar | Títulos náuticos y paseos en barco
9 valoraciones
Aperca por el mar. Ofertas y reservas
Sailwiz te trae las mejores ofertas de Escuela de Navegación Aperca para cursos náuticos y navegación en velero.
Elige entre 10 experiencias
Opiniones de usuarios sobre Aperca por el mar. Ofertas y reservas
5,00/5
Nota media
9
Valoraciones
Es un tío encantador , hemos hecho el curso genial y súper divertido y disfrutado mucho lo recomiendo 100% es más estoy en contacto con él para cualquier duda q pueda tenerrelacionado con la náutica ...
Leer más
muy buena y amena y francisco muy buena persona y gran profesiona
Leer más
Una experiencia muy buena he aprendido mucho .
Leer más
Vale la pena realizarlo. Javier, el patrón, sabe transmitir y pone mucho empeño en ello. Muy buena experiencia, que recomiendo a todo aquel que quiera al menos iniciarse en la navegación e ir conociendo poco a poco. La disposición de Javier es total.
Leer más
Inmejorable,un profesional increíble,una bellísima persona,he tenido un día maravilloso en el que aprendí mucho y me sentí muy bien.de las pocas personas competentes que he visto en mucho tiempo,se nota que ama su trabajo y eso lo transmite,pone mucho cariño y empeño en lo que hace.Recomiendo al 200% hacer las prácticas de cualquier licencia de navegación con Javier.
Leer más
Javier es muy ameno y muy buen comunicador. Pasamos un buen rato ademas ya tenemos la licencia.
Leer más
Ver más opiniones
  • Aperca por el mar. Escuela de Navegación en Cádiz

    Aperca por el Mar es una academia náutica con sede en Cádiz y Badajoz. Su principal función es enseñar a navegar a sus clientes a través de los cursos y prácticas para titulaciones náuticas que ofrece y que puedes reservar a través de Sailwiz. También participa en varios eventos de navegación y dispone de una flota de embarcaciones que puedes alquilar.
  • Servicios ofrecidos por Aperca por el Mar

    - Alquiler de velero durante medio día en Cádiz. Si quieres navegar junto a tu grupo, puedes alquilar este velero para disfrutar de unas horas de navegación por las aguas atlánticas que bañan la provincia de Cádiz.

    - Prácticas habilitación a vela en Cádiz. Esta práctica de 16 horas te dará la oportunidad de gobernar embarcaciones a vela si ya dispones de la titulación de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate. Solo necesitas hacerla una vez y ya te valdrá para el resto de títulos, por lo que es una magnífica ocasión para reservar en Sailwiz con precio mínimo garantizado. 

    - Prácticas Navegación y seguridad PER en Cádiz. Práctica de 16 horas obligatoria para obtener la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). Realízala en una escuela oficial homologada y con la garantía de pago que te ofrece Sailwiz.

    - Curso teórico presencial de PER en Cádiz. Adquiere los conceptos fundamentales para aprobar el examen de Patrón de Recreo con este curso teórico impartido por los mejores profesionales náuticos.

    - Prácticas de Navegación y seguridad PNB en Cádiz. Para conseguir el título de Patrón de Navegación Básica (PNB) necesitas realizar esta práctica de 8 horas de duración.

    - Alquiler de velero en la bahía de Cádiz. Disfruta de una jornada completa de navegación por los mares de Cádiz reservando en Sailwiz, y en exclusiva, este cómodo velero para que tú y los tuyos podáis realizar un plan náutico a medida.

    - Licencia Navegación (Antiguo titulín) en Cádiz. Reserva tu plaza en Sailwiz para hacer este curso de 6 horas (sin examen) con el que obtendrás una licencia para gobernar embarcaciones de hasta 6m de eslora y a una distancia de 2 millas de la costa, durante el día.

    - Prácticas de Radio PER (Curso ROCA) en Cádiz. Curso de Radio Operador de Corto Alcance de 12 horas necesario para que puedas obtener la titulación de Patrón de Recreo. Además, si en un futuro quieres conseguir un título superior (Patrón de Yate o Capitán de Yate), no necesitarás volver a realizar esta práctica.

    - Prácticas de Radio PNB en Cádiz. En solo 4 horas puedes hacer este curso de radio, que es de obligada realización para poder conseguir el título de Patrón de Navegación Básica (PNB).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.