PNB Madrid

Cursos de PNB Madrid - Patrón de Navegación Básica
Con Sailwiz ahora es posible obtener el título de Patrón de Navegación Básica en Madrid (PNB), en las mejores escuelas y con profesores homologados. A continuación, ofrecemos una selección de cursos de PNB para que elijas el que mejor se adapta a ti. ¡Estás a un paso de convertirte en patrón!
Elige entre 7 cursos de PNB
  • ¿Quieres obtener el PNB en Madrid?

    Aunque pueda parecer lo contrario, obtener el título de PNB en Madrid significa abrirse muchas puertas a la navegación. En el centro peninsular hay varios embalses, como el Pantano de San Juan, donde podrás poner en práctica tus dotes como patrón. Precisamente en esta ubicación se realizan las Prácticas de Motor obligatorias para obtener la titulación, así que no necesitas moverte de tu entorno para conseguir el carnet de PNB.

    Y si lo que deseas es navegar por la costa, gracias a las excelentes redes de comunicaciones y transporte de las que dispone la capital, podrás llegar rápidamente a tu destino. El PNB ofrece una distancia cómoda de navegación a través de las 5 millas que te puedes alejar de costa o refugio, por lo que los mares de España estarán abiertos frente a ti y tu embarcación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.