Pasamos, mi hija, nietos, de 11 y 13 años y yo, una excelente estancia en el barco de Tomás, el es un excelente capitán, el barco está en perfectas condiciones, todo muy limpio, buen menú, variedad de bebidas, frutas, y todo muy abundante, Lo volveríamos a repetir.
We had a great time in Tomas boat, he is a great.