Ver fotos (15)

Ruta en flotilla por las islas de Croacia

Puerto de salida: Split, Croacia
Croacia / Costa de Croacia
690 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
690€
Por persona
Consulta las fechas disponibles
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Dominik
El coordinador: Dominik S
¡Únete con nosotros a bordo para descubrir sitios únicos de Croacia! Miles de islas, cientos de hermosas bahías deshabitadas y ciudades históricas con suelos de piedra que cuentan con lugares de la UNESCO, están a la espera de ser exploradas. A lo largo de nuestra ruta, fondearemos para bucear en bahías azules , cenaremos en restaurantes con recetas centenarias y pasearemos por ciudades interesantes.

Conocerás a personas de todo el mundo a bordo, disfrutarás de la navegación y visitarás bahías y paisajes lejos de la civilación.

Nuestros viajes no son un itinerario planificado que siempre es el mismo. Esto significa que el orden exacto de las escalas puede ser diferente al que se presenta a continuación.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Vela
  • Travesía
  • Aventura
Programa
El embarque se produce el primer día a las 16:00 horas en el puerto Split Marina. El desembarque se produce el último día en el mismo punto sobre las 9:00 horas aproximadamente.

APRENDE A NAVEGAR
Durante esta semana también podrás aprender a navegar. Desarrollamos el programa didáctico de la Royal Yachting Association: RYA Competent Crew. ¡Una formación totalmente práctica!

EMBARQUE EN SPLIT
La llegada desde el aeropuerto de Split a la Marina Split dura solo unos 20 minutos. Es un lugar perfecto para nuestro puerto de embarque y para comenzar nuestras vacaciones de vela en Croacia.

Nos encontraremos en la Marina Split para distribuirnos los camarotes, hacer la compra y tener una reunión de bienvenida donde explicaremos los detalles de la organización. Visitaremos la ciudad y descubriremos el Palacio de Diocleciano (UNESCO), exploraremos estrechas calles empedradas y admiraremos las vistas en el paseo marítimo. Haremos una cena de bienvenida en uno de los restaurantes ''konobas'' tradicionales y disfrutaremos en la plaza Peristil de algunos de los mejores músicos jóvenes de Split.

NAVEGACIÓN EN HVAR
Dejamos nuestros barcos fondeados en Palmizana Marina, en el parque nacional Pakleni Otoci, cuyo puerto es considerado el puerto deportivo más bonito de toda Croacia. Después de coger un taxi acuático a Hvar , podremos acceder a magníficas vistas desde el Castillo de Spanjola después de una corta caminata. ¡Hay bares en la playa, restaurantes y un gran ambiente! Esta ciudad es muy popular entre los navegantes que realizan rutas en Croacia asique podremos conocer a muchas personas interesantes. Pasearemos por la ciudad y después de cenar nos dirigiremos a la playa ''Hula Hula'' para ver el atardecer y tomar algo.
Alternativamente a visitar Hvar, podemos dar un paseo por senderos maravillosamente verdes y vibrantes y explorar la exuberante vegetación. Caminando 10 minutos a pie a través de un bosque subtropical , podremos encontrar algunos restaurantes interesantes. Este plan es ideal para los amantes de la naturaliza.

NAVEGACIÓN EN SCEDRO
Scedro significa encantador en croata. Abundantes bosques de pinos cubren toda la isla, las bahías son hermosas y tranquilas, y la única civilización que hay a su alrededor son algunos restaurantes en los que podemos amarrar. O, de lo contrario podemos fondear en una bahía deshabitada y desconectar. ¡Podremos cocinar a bordo, escuchar música y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje!

NAVEGACIÓN EN KORCULA

Ponemos rumbo a la bonita isla de Korcula. En esta zona podremos visitar su bonita casco antiguo y calles interesantes, además de tomar una copa en el bar Massimo Coctail que se encuentra en una torre medieval y disfrutar de música en vivo.
Este interesante lugar lo tiene todo, desde una fortaleza donde antiguamente hacía función de escudo en guerras con torres de defensa, hasta una espectacular cultura artística.

LASTOVO
Llegamos navegando hasta esta isla misteriosa de Croacia. Era una zona de exclusión militar hasta 1989 y también cuenta la leyenda que era la base de un pirata.

A día de hoy toda la isla es un Parque Natural. Tiene la mayor densidad de peces en Croacia, hay muchas rutas de senderismo, playas solitarias y algunos asentamientos. Podremos amarrarnos y caminar por una colina para disfrutar del atardecer, explorar túneles subterráneos , fábricas en ruinas y regresar a nuestros barcos para comer algo a bordo, divertirnos y charlar entre los tripulantes de las flotillas. ¡Podremos incluso hacer fuego en la playa!

VUELTA A SPLIT
Ponemos fin a esta maravillosa travesía navegando hacia donde comenzamos esta ruta, Marina Split. El último día desembarcamos a las 9:00 horas de la mañana para poder regresar a nuestras casas.

PARADAS PARA COMER
¿Dónde comeremos? En lugares como bahías donde además podremos realizar snorkel. Fondearemos y disfrutaremos de la belleza y la naturaleza. Comeremos a bordo, nadaremos en aguas cristalinas, tomaremos el sol y nos relajaremos.


REGATA DEL ÚLTIMO DÍA
Tendremos una regata el viernes, el último día de nuestro crucero por Croacia. Ponemos en práctica nuestras habilidades recién aprendidas en práctica. ¡Los patrones no ayudarán nada! ¡Los patrones no ayudarán para nada! ¡Es competitivo, es divertido y habrá premios!
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
No incluido en el precio
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Información adicional
El bote para comidas y combustible será común y oscilará en unos 130€ por persona y semana.

Los camarotes son siempre compartidos (cada camarote tiene una capacidad para 2 personas).

El idioma principal de los patrones es el inglés. Puede que otros tripulantes hablen otros idiomas, entre ellos el español, pero se debe tener en cuenta a la hora de la comunicación entre la tripulación.

Pueden existir variaciones respecto a la capacidad del barco.

Además el modelo de los barcos puede cambiar dependiendo del número de personas apuntadas a la travesía. Los barcos en los que navegamos son siempre de entre 5 a 10 años (construidos después de 2008) y de marcas de buena calidad: Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse... Siempre elegimos barcos con la mejor relación calidad / precio, con esloras de 40 a 50 pies.

Condiciones de cancelación:

Más de 120 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 90% del importe del viaje.

Entre 120 y 60 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 60% del importe del viaje.

Entre 60 y 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 30% del importe del viaje.

Menos de 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 0% del importe del viaje.

En cualquier momento es posible proporcionar un sustituto para tu reserva. Puedes contactar a amigos y familiares y nosotros contactaremos con la lista de espera del viaje (si el viaje estaba completo). En caso de encontrar a un sustituto, el cambio de reserva (para el sustituto) se realiza de forma gratuita.
Leer más
Itinerario
Puerto de salida: Split, Croacia
Costa de Croacia
Tripulantes
Consulta los triuplantes de cada viaje
Conoce a Dominik, el patrón
Patrón profesional verificado
Ingeniero y Project manager convertido a gerente de mi pasión. Organizo aventuras a vela en las más fantásticos costas de Europa desde hace más de tres años. Reúno a gente de todo el mundo para vivir experiencias únicas a bordo de un velero. Please, write to me in English
Leer más
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.