Ver fotos (5)

Archipiélago de Cuba navegando en un catamarán.

Puerto de salida: Cienfugos, Cuba
716€ Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
716€
Por persona
Consulta las fechas disponibles
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Jan
El coordinador: Jan S, 39 años
4 valoraciones
El hermoso clima de Cuba y su naturaleza natural dan la bienvenida a los navegantes a disfrutar de la brisa constante alrededor de la isla. En esta aventura, explorarás el archipiélago de Cuba y harás amigos con personas que tienen intereses similares. Descubre el agua más azul y la brillante arena virgen donde puedes encontrar tortugas marinas nadando. Únase a nosotros para esta aventura en nuestro cómodo catamarán.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Naturaleza
  • Aventura
  • Vacaciones en barco
Programa
Después de volar al Aeropuerto de La Habana (HAV) o al Aeropuerto de Veradero (VRA), puede tomar el servicio de traslado al aeropuerto opcional que se describe a continuación en "Otra información" o puede tomar un autobús a la marina desde cualquiera de los aeropuertos. Espere alrededor de 3 horas en coche.

Día 1: Salida de Cienfuegos.
Sábado, 3-5pm

Día 2: Cayo Largo del Sur.
Esta es la segunda isla más grande del archipiélago y tiene algunas de las mejores playas que verás en estas vacaciones. Con arena blanca brillante y múltiples especies de tortugas en el área, te encontrarás en el paraíso.

Día 3: Cayeria los Majaes
Este grupo de islas pequeñas pero hermosas es un lugar maravilloso para bucear. Tiene piscinas poco profundas con temperaturas de agua extremadamente cálidas, por lo que es agradable flotar en ellas. ¡Incluso puedes encontrar una familia de iguanas en la piscina occidental!

Día 4: Cayo Alcatraz.
Hermosas playas blancas con interesante vida marina. Practique esnórquel y observe mantarrayas y rayas en las aguas más profundas o disfrute de las piscinas más tranquilas y más tranquilas.

Día 5: Cayo Rico
El lugar ideal para descansar en la suave arena, nadar en aguas increíblemente azules y tomar un cóctel tropical en uno de los bares de la playa. Puedes ver algunas iguanas más amigables aquí en Cayo Rico.

Día 6: Cayo Estopa.
La isla está deshabitada y rodeada de aguas profundas, invitándote a lanzar una línea e intentar cenar para esta noche.

Día 7: Cayo Rossario.
Otra isla sin habitantes humanos, pero muchos del mar. Aquí puedes bucear en un arrecife espectacular donde tienes la oportunidad de ver barracudas, meros, morenas, langostas y varios tiburones.

Día 8: Cayo Cantiles.
Esta isla también está deshabitada, excepto los pocos trabajadores del santuario de monos que le dan a la isla el nombre de "Isla de los Monos".

Llegada a Cienfuegos.
Sábado, 9-10 am
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
No incluido en el precio
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Amarres
  • Vuelos
  • Tasas turísticas
Información adicional
Hay una tarifa por la caja en efectivo a la llegada, que es de 160 euros e incluye tarifas de parques nacionales, tarifas por desembarque en las islas, impuestos turísticos, tarifas de amarre y posibles recargas de combustible, gas, agua o alimentos.

Si desea un traslado al aeropuerto, es un viaje de 3 horas y media entre La Habana y Cienfuegos. La transferencia de ida y vuelta para 1-2 personas es de 290 euros (+145 euros en caso de tercera persona). Una vía es de 145 euros para 1-2 personas (+72 euros en caso de tercera persona).

Los viajes a Cuba requieren que obtenga una tarjeta de turista de Cuba o Visa. A menos que sea ciudadano de un país exento de visa, debe tener una tarjeta de turista para cruzar la frontera de los EE. UU. (Ciudadanos estadounidenses incluidos). Existen dos opciones para obtener esta tarjeta: visite una embajada cubana o una en el aeropuerto antes de irse (tenga en cuenta que no todas las aerolíneas pueden ayudarlo con esto).

Existe la posibilidad de que otro tipo de catamarán de la misma comodidad y nivel de servicio se asigne a estas vacaciones.

Mejor para adultos!
Leer más
Itinerario
Cienfugos, Cuba
Cuba
El barco
Detalles
  • Modelo:Lagoon - 400
  • Capacidad:8 plazas
  • Eslora:12,00 m
  • Cabinas:4
  • Año:2017
  • Baños:4
Tripulantes
Consulta los tripulantes de cada viaje
Conoce a Jan, el coordinador
39 años
4 valoraciones
Ofrecemos una semana de emocionantes vacaciones de navegación en Asia, Europa y el Caribe. ¡Ven solo o trae un amigo y pasa el mejor momento de tu vida!
Leer más
4 valoraciones
  • Natalia
    Julio 2018
    ¡Mi viaje espontáneo fue una gran experiencia! Navegar te lleva de tu vida "normal" y te pone en una aventura. El viento sopla, las salpicaduras de agua, el estado de ánimo feliz viene) Fue un momento divertido con gente nueva, música, caminatas nocturnas y una experiencia de navegación diaria. Opción perfecta para un fin de semana largo !! ¡Muchísimas gracias a ellos por hacerlo! Saludos, Nati
  • Vita
    Abril 2018
    El viaje a Grecia (ruta de Sarónico) fue realmente agradable y descubrí que hay una vida completamente diferente cuando estás navegando, viviendo en bote y quedándote en puertos deportivos de hermosas pequeñas ciudades costeras griegas. Hicieron la experiencia despreocupada, el patrón Jan cuidó bien las cosas. Y aunque 9 de nosotros no nos conocíamos antes, ¡éramos una gran multitud y nos divertimos mucho! recomendaría esto seguro
  • Nicole
    Marzo 2018
    Impresionante tour, con un grupo muy divertido y relajado. Sin duda volveré!

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...
Hemos recibido tu solicitud de contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.