Ver fotos (12)

Travesía en flotilla por las Islas Seychelles durante 10 días

Puerto de salida: Seychelles
Seychelles / Seychelles
1.190 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
1.190€
Por persona
Consulta las fechas disponibles
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Dominik
El coordinador: Dominik S
Las vacaciones de vela en Seychelles nos llevan al Jardín del Edén. Este paraíso de islas ofrece innumerables playas de arena blanca y una más hermosa que la otra.

Caminaremos a través de las selvas tropicales , bucearemos en los arrecifes de coral y con tortugas marinas.

La pequeña distancia entre los anclajes nos permite pasar más tiempo explorando, relajándonos o practicando nuestras habilidades de navegación.

Las palmas más bellas del mundo, Coco De Mer, están omnipresentes y sus nueces pesan hasta 20 kg. Se está trabajando mucho para preservar este hermoso lugar y se han establecido muchos parques marinos, reservas naturales y zonas de biodiversidad, muchas de las cuales visitamos.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Naturaleza
  • Vela
  • Travesía
  • Aventura
Programa
El embarque se producirá el primer día a las 16:00h en Eden Island Marina. El desembarque se realizará a las 9:00h en el puerto de origen.

APRENDE A NAVEGAR
Durante esta semana también podrás aprender a navegar. Desarrollamos el programa didáctico de la Royal Yachting Association: RYA Competent Crew. ¡Una formación totalmente práctica!

El programa que vamos a seguir es el siguiente:

MAHE, EDEN ISLAND MARINA:
Nuestro punto de partida es Eden Island Marina en la capital de las Seychelles: Victoria. La ciudad más grande de todo el archipiélago cuenta con 60.000 habitantes.

Nos encontramos con nuestros compañeros marinos, aprovisionamos los yates visitando el supermercado más cercano y el mercado local de frutas. Por la noche pasearemos las artesanías locales y finalmente cenaremos en uno de los restaurantes.



NAVEGACIÓN POR TERESA ISLAND:
Un camino de navegación entre los arrecifes de coral nos saca del puerto deportivo. Disfrutando de nuestro primer día bajo las velas, dejamos el puerto deportivo y navegamos por la parte norte de la isla de Mahe.

La brisa marina que capturamos es de una fuerza perfecta que nos permite alcanzar una velocidad de navegación confortable . Las colinas de Mahe, las palmeras, las playas blancas y los tejados de paja de las villas pasan y llegamos a nuestra primera parada para almorzar.

El agua es azul eléctrica , los arrecifes de coral invitan a bucear y felizmente nos zambullimos en el agua. Unas horas más tarde llegamos a la isla Theresa y lanzamos nuestro ancla para pasar la noche. ¡Es una isla deshabitada ! Mientras las estrellas salen de noche sentimos que finalmente llegamos al paraíso que buscamos. ¡Y es solo un comienzo!

NAVEGACIÓN POR LA BAHÍA DE ANSE SOLEIL:
¿Adivina cuál es mi parte favorita de fondeo junto a una playa paradisíaca? Mañanas ... despertar con los sonidos de las aves tropicales , preparar un hervidor de agua para el café y el té y zambullirse directamente en el mar desde nuestros yates para un refrescante baño matutino .

Para mí, eso es vivir en su momento más hermoso.
Después del desayuno, levantamos el ancla y navegamos hacia el sur a lo largo de muchas playas de arena blanca. ¿Quién quiere aprender a operar nuestro yate bajo la mirada paciente del patrón?

Anclar en la bahía de Lazare con sus amplias playas y palmeras que sobresalen comienza nuestra noche. Vamos a tierra y hacemos una pequeña caminata hacia la bahía de Anse Soleil. ¿Qué dices por sentarte en la playa?, disfrutando de una comida en el restaurante y admirando la puesta de sol ?

NAVEGACIÓN POR LA ISLA LA DIGUE:
Es hora de navegar más lejos a las islas más pequeñas del archipiélago de Seychelles. Desde Mahe navegamos hacia La Digue, haciendo muchas millas marinas ese día.
Los vientos constantes provienen del NO haciendo de nuestro paso una vela muy cómoda y rápida . Es hora de un poco más de práctica de dirección o tal vez una práctica de siesta?

La Digue se llama isla Granite y el bosque tropical la cubre casi por completo. Amarramos en un pequeño pueblo de La Passe que exploramos por la tarde y admiramos la arquitectura colonial , la gente mira o pasea por interminables playas.

También hay una enorme roca de granito que es un monumento nacional. Este monolito se formó hace unos 750 millones de años. Esta espectacular pieza de escultura naturalse puede visitar después de 20 minutos de agradable paseo por la playa . La noche es para salir y comprobar qué tipo de música hay en los bares locales.

BUCEO EN SEYCHELLES:
Mientras navegamos en uno de los mejores lugares de buceo posibles en el mundo, cualquiera que quiera puede unirse a nosotros para una sesión de buceo de medio día.

No se preocupe si nunca lo ha hecho antes, obtendremos una introducción completa a los elementos básicos e instructores profesionales para cuidarnos bajo el agua.

Mientras buceamos en Seychelles, esperamos ver tortugas marinas, mantas , todo tipo de peces tropicales y tal vez incluso un amigable vegetariano (solo come plantas y basura) . Tiburón ballena . Emocionante e inolvidable!

NAVEGACIÓN POR LAS HERMANAS:
La distancia de navegación desde La Digue a The Sisters es corta, por lo tanto, utilizamos este tiempo para practicar nuestras maniobras de navegación y aprender más sobre cómo dominar nuestros veleros .

Se prevé una parada para almorzar en una playa hermosa y remota donde no hay camino que conduzca a la tarde en la que echamos el ancla en las costas de las Islas Hermanas.

Es una isla pequeña, pero su belleza supera a muchas. ¿Palmas? Rocas de granito en la playa? ¿Arena blanca? Todo lo que asocias con las Seychelles está aquí. Vamos a disfrutar!

NAVEGACIÓN POR LA ISLA DEL COCO:
Coco Island es uno de los lugares más impresionantes para bucear . Algunas rocas de granito con palmeras que sobresalen marcan el territorio del parque marino .

Los arrecifes de coral rodean este lugar celestial, por lo que solo podemos anclar en algunos puntos. El mar turquesa poco profundo, bordeado por extensiones de corales, proporciona la experiencia más impresionante. Si se pronostica que los vientos estarán en calma, ¡podemos incluso quedarnos aquí por la noche!

NAVEGACIÓN POR LA ISLA DE PRASLIN:
Nuestras vacaciones en velero en Seychelles continúan hacia la segunda isla más grande de este archipiélago. En la isla de Prasilin caminamos hacia el Valle de Mai (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco).

Es tan extraordinario que alguna vez se creyó que era el sitio original del Jardín del Edén , este inquietante y hermoso bosque primitivo alberga unos 6000 árboles Coco-de-mer , considerados entre las maravillas botánicas del mundo. ¡Las tuercas de este árbol pesan hasta 20 kilogramos! La caminata está coronada por una visita a una cascada¡con qué aguas podemos refrescarnos y beber de la fuente de la belleza eterna, la riqueza y la felicidad!

Como la ciudad ofrece muchas instalaciones, podemos alquilar scooters y explorar la isla más allá para encontrar un lugar perfecto para admirar la puesta de sol .

NAVEGACIÓN POR LA ISLA CURIEUSE:
Toda la isla de Curieuse es un área protegida que tiene como objetivo conservar la selva tropical , preservar la biodiversidad y cuidar a los 150 tortugas gigantes que viven en esta isla.

El sendero que va de Bay Laraie a la bahía de Anse José atraviesa un espeso manglar y es uno de los sitios más impresionantes de la isla.

El snorkel es excelente en todos nuestros yates, por lo que nos quedamos aquí toda la noche y tal vez nos sentemos alrededor del fuego con los guardaparques.

NAVEGACIÓN POR LA ISLA DE SILHOUETTE:
Siendo uno de los puntos calientes de biodiversidad más ricos en el Océano Índico occidental, Silhouette Island es otra área protegida en Seychelles.

Nuestra ruta de vacaciones a vela nos lleva aquí a pasar la última noche fuera de la Marina. Es el hogar de muchas plantas y especies animales endémicas y tiene grandes áreas de bosque virgen , bosques de niebla , así como impresionantes miradores a la altura máxima de 740m.

Además, hay un solo hotel, por lo que las playas estarán tan vacías como puedan estar en Seychelles. Perfecto para tumbarse en la arena blanca, mirar las estrellas y pensar en lo privilegiados y felices que somos en este lugar.

PARADAS PARA COMER:
Todos los días nuestro objetivo es detenernos en bahías para un almuerzo rápido y hacer algo de snorkel.

Lanzaremos un ancla y disfrutaremos de la belleza de la naturaleza que nos rodea. Comeremos lo que cocinemos a bordo.

REGATA DEL ÚLTIMO DÍA:
Siempre tenemos una regata preparada, el último día de nuestras vacaciones a vela en el Caribe.

Podemos poner en práctica nuestras habilidades recién aprendidas y usted puede tomar las riendas. ¡Los patrones no ayudan para nada y el equipo se divierte mucho y gana un poco al final!
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
No incluido en el precio
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Vuelos
Información adicional
El bote para comidas y combustible será común y oscilará en unos 200€ por persona y semana.

Los camarotes son siempre compartidos (cada camarote tiene una capacidad para 2 personas).

El idioma principal de los patrones es el inglés. Puede que otros tripulantes hablen otros idiomas, entre ellos el español, pero se debe tener en cuenta a la hora de la comunicación entre la tripulación.

Pueden existir variaciones respecto a la capacidad del barco.

Además el modelo de los barcos puede cambiar dependiendo del número de personas apuntadas a la travesía. Los barcos en los que navegamos son siempre de entre 5 a 10 años (construidos después de 2008) y de marcas de buena calidad: Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse... Siempre elegimos barcos con la mejor relación calidad / precio, con esloras de 40 a 50 pies.

Condiciones de cancelación:

Más de 120 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 90% del importe del viaje.

Entre 120 y 60 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 60% del importe del viaje.

Entre 60 y 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 30% del importe del viaje.

Menos de 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 0% del importe del viaje.

En cualquier momento es posible proporcionar un sustituto para tu reserva. Puedes contactar a amigos y familiares y nosotros contactaremos con la lista de espera del viaje (si el viaje estaba completo). En caso de encontrar a un sustituto, el cambio de reserva (para el sustituto) se realiza de forma gratuita.
Leer más
Itinerario
Puerto de salida: Seychelles
Seychelles
Tripulantes
Consulta los triuplantes de cada viaje
Conoce a Dominik, el patrón
Patrón profesional verificado
Ingeniero y Project manager convertido a gerente de mi pasión. Organizo aventuras a vela en las más fantásticos costas de Europa desde hace más de tres años. Reúno a gente de todo el mundo para vivir experiencias únicas a bordo de un velero. Please, write to me in English
Leer más
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.