Aguinautic. Planes para navegar y prácticas náuticas

Aguinautic | Escuela náutica, regatas y escapadas en barco
Sailwiz te trae las mejores ofertas y planes de Aguinautic para navegar.
Elige entre 4 experiencias

Aguinautic. "Hacia donde nos lleve el viento"



Aguinautic es una academia náutica y club de navegación de Águilas (Murcia) que organiza cruceros en velero por plazas para navegar por el Mediterráneo en una escapada de fin de semana. Su destino habitual es la zona almeriense del Cabo de Gata, que desde finales de primavera y durante el verano se convierte en uno de los lugares de navegación favoritos de nuestros usuarios. Cerca de allí también participa, con su espíritu de club de vela, en las regatas que tienen lugar por la zona. Además, sus prácticas para titulaciones náuticas de recreo gozan de la calidad formativa que representa a todas las escuelas que puedes encontrar en esta web. Reserva tu plaza en Sailwiz y hazte a la mar desde Águilas.


Servicios ofrecidos por Aguinautic



- Crucero en velero por el Cabo de Gata: navegación de fin de semana hacia la hermosa zona del Cabo de Gata, donde visitarás las mejores calas y puertos de la zona. Hazte con una plaza en el velero reservando en Sailwiz y disfruta de una escapada en barco que será toda una experiencia.

- Prácticas de ampliación de PER: si tienes la titulación de Patrón de Recreo y quieres realizar el trayecto entre Península y Baleares además de gobernar barcos de hasta 24m de eslora, puedes reservar tu plaza para realizar esta práctica de 24 horas de duración que te permitirá conseguir las mencionadas atribuciones.

- Regata Bahía de Mazarrón: participa en esta tradicional regata que cada año se celebra desde el puerto de Mazarrón. Vivirás la experiencia de competición durante dos mangas de sábado y domingo, tanto si eres novel como si te consideras experimentado

- Regata Carburo de Plata: únete a esta regata que se celebra en Cartagena, en la que incluimos una jornada de competición durante el sábado y la bonita travesía de ida y vuelta a Águilas. Reserva en Sailwiz y súbete a bordo de nuestro velero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.