Alquiler de barco en la Costa Levantina

Encuentra tu barco de alquiler en la Costa Levantina
5 valoraciones
Alquiler de barco en la Costa Levantina
¿Estás programando una escapada con tus amigos o familiares por la zona de la Costa Levantina? El alquiler de barcos y veleros puede ser la mejor opción ya que podréis visitar diferentes rincones de la Costa Levantina. Elige tu barco de alquiler y... ¡disfruta del mar!
Elige entre 11 alquileres
bell (1)
¿Quieres que te avisemos de los próximos alquileres de la Costa Levantina?
Si la oferta actual no cuadra con tu agenda, déjanos tu correo electrónico y te avisaremos de las próximas fechas que se programen
bell (1)
Opiniones de usuarios sobre Alquiler de barco en la Costa Levantina
5,00/5
Nota media
5
Valoraciones
Genial, Luis comparte sus conocimientos, enseña y deja llevar el barco, hacer todo tipo de maniobra con explicaciones teorica y practica.
Leer más
Muy didáctica, se aprende mucho sobre navegación a vela, se nota que Luis es un buen regatista y tiene un profundo conocimiento. Además la convivencia ha sido perfecta.
Leer más
Una gran experiencia, a todos los niveles. Luis se toma muy en serio enseñar. Estoy deseando repetir y seguir aprendiendo.
Leer más
Esta ha sido mi primera experiencia navegando y ha sido estupenda. Luis ha sido un patrón excelente y me he sentido como si nos conociésemos de toda la vida. He aprendido muchas cosas de la vida cotidiana en un velero y de navegación práctica. Recomendable al 100% para aprender y disfrutar.
Leer más
Una travesía muy agradable, pese a que el tiempo no acompañase. El patrón demuestra mucha experiencia, y a cada movimiento, maniobra o circunstancia de navegación explica el procedimiento. La convivencia a bordo ha sido magnífica.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.