Si tienes la titulación para navegar un velero y te gusta navegar te proponemos el alquiler de velero sin patrón, de esta forma serás tu quien gobierne el velero. Donde disfrutaras al completo de la navegación con los tuyos y descubriendo lugares insólitos.
Hemos tenido una magnífica experiencia de navegación con Fernando. Tiene una conversación muy agradable y como patrón nos instruyó con gran profesionalidad, se nos pasaron las horas volando en su velero, muy bien cuidado y muy bonito. ¡Ha sido el colofón perfecto para nuestras vacaciones!
Jorge es puntual, gran navegante, cordial y didáctico. El barco está limpio y bien mantenido, navega rápido y sólido, El día fue una pasada, lo reservaremos bastante mas veces, es altamente recomendable, sin duda.
Increíble. Muy buena experiencia, para repetir. Carlos, muy buen patrón, nos explicó cómo se navega con el Velero, hicimos un parada para bañarnos en una cala preciosa. Es cierto que pasan muy rápido las horas. Tanto él como su mujer se portaron con nosotros de 10. Lo recomiendo.
Impresionante barco, muy bien equipado y muy cómodo. Juan, el patrón, tiene una dilatada experiencia y amplios conocimientos sobre el mar y la navegación a vela. Y te hace sentir como en casa. Hemos disfrutado mucho. Sin duda repetiremos.
La travesia fue complicada por razones meteorologicas y los fuertes vientos. Tanto el barco como Cecile y Pedro se desenvolvieron bien en las condiciones adversas. Pareja que se complementa muy bien y la estancia fue cordial y placentera con ellos. Mejoraría un poco la alimentación