Andaluza de Barcos. Reservas y ofertas

Andaluza de Barcos | Cursos de navegación y paseos en barco
4 valoraciones
Andaluza de Barcos. Reservas y ofertas
Sailwiz te ofrece los mejores cursos de Andaluza de Barcos para títulos náuticos y paseos en barco por Sevilla.
Elige entre 2 experiencias
Opiniones de usuarios sobre Andaluza de Barcos. Reservas y ofertas
4,75/5
Nota media
4
Valoraciones
avatar
Jesús Miguel Agosto de 2019
Mario es un "lobo de mar" que sabe cómo nadie transmitir sus conocimientos y sabiduría y te enseña a respetar el mar y disfrutarlo con seguridad. Recomendable 100x100..
Leer más
avatar
Víctor José Agosto de 2019
Curso muy ameno y con la suficiente teoría y práctica por el entorno del Río Piedras. Mario es una persona joven y muy preparada que estuvo a nuestra disposición en todo momento
Leer más
Muy buena experiencia. El patrón, Mario, muy bien. Experiencia y conocimientos con pedagogía. El barco estupendo. Muy recomendable
Leer más
Agradecido por la formación recibida y programando el siguiente. Gracias
Leer más
  • Andaluza de Barcos. Escuela náutica en Huelva

    Puedes encontrar a la empresa náutica de Andaluza de Barcos en Huelva y Sevilla. En ambas provincias ofrece experiencias náuticas exclusivas para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un paseo en barco a vuestra medida. En la localidad de El Rompido, además, podrás obtener tu titulación náutica de la mano de los mejores profesionales. Haz tu reserva en Sailwiz con las mayores garantías y precio mínimo garantizado para comenzar a navegar con Andaluza de Barcos.
  • Servicios ofrecidos por Andaluza de Barcos

    - Licencia de Navegación en El Rompido. Reserva tu plaza en Sailwiz para disfrutar de estupendas ofertas y obtener tu licencia para manejar barcos de hasta 6m de eslora a 2 millas de la costa. En solo 6 horas (2 teóricas y 4 prácticas, sin examen), podrás conseguir este título oficial para navegar.

    - Navegación de 2 horas por Sevilla. Alquila en exclusiva una embarcación y contempla la capital andaluza desde las aguas del Guadalquivir. Un patrón os guiará por los mejores rincones de la ciudad mientras os relajáis a bordo y tomáis una copa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.