Charter Santa Pola. Reservas y ofertas

Charter Santa Pola | Paseos en barco exclusivo
Sailwiz te trae las mejores planes de Charter Santa Pola para paseos en barco
Elige entre 3 experiencias

Charter Santa Pola. Alquiler de velero en Alicante



Charter Santa Pola es una empresa de alquiler de barcos en exclusiva que ofrece planes para navegar por la costa levantina. Puedes reservar en Sailwiz tu excursión a Isla Tabarca según las horas que quieras navegar, o preguntarnos por un plan alternativo de navegación. También tienes disponible, si posees la titulación náutica adecuada, alquiler de barco sin patrón.

Servicios ofrecidos por Charter Santa Pola



- Salida de medio día desde Santa Pola a Isla Tabarca. 4 horas de navegación a bordo del velero para una jornada corta pero intensa en el mar, disfrutando de las aguas mediterráneas y contemplando el pequeño paraíso turístico que es la Isla de Tabarca. 
- Navegando un día desde Santa Pola hacia Isla de Tabarca. Si quieres disfrutar de un día entero por el mar, reserva en Sailwiz el barco en exclusiva para una jornada de 8 horas navegando hacia la Isla de Tabarca.
- Salida atardecer a bordo desde Santa Pola a Isla de Tabarca. Contempla cómo se oculta el sol en el Mediterráneo a bordo del velero que has reservado en exclusiva a través de Sailwiz y maravíllate junto a los tuyos de la magnífica postal que puedes obtener sobre el mar Mediterráneo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.