Crucero Rías Baixas

De Crucero por las Rías Baixas
8 valoraciones
Crucero Rías Baixas
Te proponemos varias rutas para que puedas conocer las Rías Baixas. Recorriendo lugares preciosos como las Islas Cíes, con la Playa de Rodas, y la Isla de San Simón.
Elige entre 14 experiencias
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Crucero Rías Baixas
5,00/5
Nota media
8
Valoraciones
Un día de navegación en familia perfecto. EL patrón encantador, nos hizo partícipes de la navegación y fue muy divertido tanto para los adultos como para los niños. Una experiencia para repetir sin duda.
Leer más
El patron es muy dispuesto y hace que la experiencia sea entretenida.
Leer más
Muy buena expereiencia, Angel es un patron muy dispuesto a compartir sus conocimientos nauticos y a hacer la travesia lo mas agradable posible, y lo mas importante muy buena persona, con la que conectamos desde el principio.
Conoce muy bien las rias baixas.
Recomendable
Leer más
5CFA8A00-A9A3-45BD-B23B-23D131FDE6D6
Beatriz Septiembre de 2020
Ha sido un día inolvidable. Óscar es encantador, súper amable y con muy buena conversación. Los sitios que vimos son espectaculares y el barco es precioso. Óscar hizo que todo fuera muy fácil y se preocupó de que estuviéramos agusto en todo momento. Repetiremos seguro! Un fuerte abrazo Óscar.
Leer más
Excelente comunicación y trato recibido. Barco bien cuidado y patrón (Rodrigo) con excelente formación y atención. Una excursión inolvidable.
Leer más
avatar
Olga Septiembre de 2020
Pasamos un dia estupendo. Oscar, el patrón, nos enseñó un montón de lugares y nos contestó todas nuestras dudas. Las Cíes merecen mucho la pena. Repetiremos con Oscar!
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.