Embalse del Burgillo

Ven al Pantano del Burguillo a pasar un día navegando
El Embalse del Burguillo se encuentra muy cerca de Madrid donde podrás disfrutar de un bonito día de navegación rodeado de la naturaleza.
Elige entre 2 experiencias
El Embalse el Burguillo se encuentra en la subcuenca del río Alberche de la provincia de Ávila, en las localidades de Tiemblo y el Barroco. Un lugar idóneo para relajarse y olvidarse unas horas de la rutina.
Si vives en Madrid estos planes te van a gustar. A unos 100 Kilómetros de la capital podrás encontrar este lugar de encanto.

¿Qué hacer en el Pantano del Burguillo?



En el embalse del Burguillo hay diferentes actividades pero es un lugar primordial para la práctica de vela, que te hará sentir una experiencia local realmente increíble.Disfrutarás no solo de un paseo maravilloso y tranquilo sino también del espacio natural de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

En nuestras actividades  del Embalse del Burguillo podrás encontrar:
-          Jornadas de navegación básica
-          Jornadas de maniobra y trimado
-          Curso para realizar la Licencia de Navegación( antiguo Titulín)
-          Prácticas de navegación y de radio
-          Cursos de iniciación de vela

¿Qué ver en el Embalse del Burguillo?



Disfrutarás al completo de la naturaleza, encontrarse en medio de un pantano, escuchando el sonido del agua, la brisa y la naturaleza de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.
En el podemos encontrar variedad e plantas en sus aguas. Además podremos observar las aves como el roquero rojo, gorrión o águila real.

¿Dónde bañarse en el embalse del Burguillo?



El Embalse del Burguillo  es popularmente conocido como la “playa de Madrid” donde hay unos 14 kilómetros de playa y además una vez que estés navegando también podrás refrescarte con un baño.

¿Cómo llegar al Embalse el Burguillo?

La mejor manera de llegar es por la carretera de Navaluenga hacia el Tiemblo.
Desde Madrid: debes coger la salida de M-501 hasta pasar San Martín de Valdeiglesias. Tomar la N-403 dirección Avila hasta PK 95 salida Valle de Iruelas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.