Experiencia fantástica. Curso intensivo que permite una inmersión total en la navegación. Floren es un apasionado de la navegación y lo transmite, siempre resuelve cualquier duda y con su experiencia en la enseñanza náutica ha desarrollado muchos consejos para aprender sin esfuerzo. Además es un gran tipo y hace que la actividad a bordo y al llegar a puerto sea divertida y amena.
Muy recomendable!
Todo perfecto! Bien organizado y muy ameno. La clase teórica muy cómoda al ser on line y muy interesante. Las prácticas de 4 horas toda una experiencia muy agradable. He tratado con Carla, Floren y Luis y la verdad que son majísimos. Muy buena gente. Para sacar cualquier título de navegación los recomiendo sin dudarlo. Un diez en todo.
Tanto Daniel como Miren super amables, cercanos, dispuestos a ayudar. Nos hicieron la experiencia super grata y se paso el tiempo volando. Para repetir.
Muy buenas instalaciones,un trato por parte de los integrantes de la escuela genial,y un curso muy bien explicado y ágil,sobre todo muchas gracias a Floren.