Ver fotos (20)

Una semana en flotilla navegando por la Antigua Grecia

Puerto de salida: Alimos, Grecia
Grecia / Costa de Grecia
670 Por personaBarco completo
Reserva tu plaza
Guardar Guardada
670€
Por persona
¿Te interesa esta actividad?
Contacta con el patrón para concertar una salida.
Dominik
El coordinador: Dominik S
1 valoración
Esta antigua ruta nos llevará a lo largo de las Islas Sarónicas, donde navegaremos a través de islas montañosas, calas de color turquesa y con suerte divisaremos algunos delfines! Descubriremos antiguos templos griegos, bahías salvajes donde fondear durante la noche y bucear a primera hora de la mañana. Llenaremos las tardes paseando por pequeños pueblos y aldeas donde cenar marisco recién pescado, con nuestras mesas en las calles adoquinadas que ya contemplan miles de años de historia.

Como nuestro viaje comienza y acaba en Atenas, existe la posibilidad de ampliar aún más estas vacaciones a vela en las Islas Sarónicas visitando el lugar de nacimiento de muchos filósofos y pensadores famosos.

Nota: somos fieles al verdadero espíritu de navegación, por lo tanto, planeamos escalastomando en cuenta el viento y el clima. Nuestros viajes no son un itinerario planificado que siempre es el mismo. Esto significa que el orden exacto de las escalas puede ser diferente al que se presenta a continuación, ¡pero definitivamente igual de interesante! ¡En nuestra opinión, este hecho solo hace que estas vacaciones sean más agradables!
Leer más
Actividad dedicada a
  • Travesía
  • Aventura
Programa
El embarque se produce el primer día a las 16:00 horas en la Marina Kalamaki en Alimos. El último día se produce el desembarque a las 9:00 horas en el mismo puerto.

APRENDE A NAVEGAR
Durante esta semana también podrás aprender a navegar. Desarrollamos el programa didáctico de la Royal Yachting Association: RYA Competent Crew. ¡Una formación totalmente práctica!

MARINA KALAMAKI, ATENAS
Comenzamos nuestra aventura de navegación cerca de la cuna de la filosofía y democracia. La llegada es fácil ya que nuestro puerto deportivo, Marina Alimos en Kalamaki, se encuentra a solo 45 minutos del aeropuerto y se puede llegar cogiendo un solo autobús. El puerto deportivo está un poco alejado de la ciudad, así que si quieres tomarte un tiempo para descubrir esta gran ciudad multifacética, es recomendable que llegues uno o dos días antes.

Planeamos aprovisionar el yate, reunirnos con la tripulación y abandonar la marina lo antes posible para navegar el mismo día del check-in.

PARADA EN EGINA
En el lado de los muelles de la isla de Egina, nos detendremos en una pequeña bahía. Desde allí, se tarda unos 30 minutos en subir la colina hasta el Templo de Aphaea, que desde hace 2500 años guarda las vistas de la isla. Es como viajar de regreso a la época de la antigua Grecia. En el camino, nos detendremos para comer en un restaurante local y disfrutar de la sombra. Esa noche la pasaremos relajándonos, entrando en modo navegación y conociéndonos entre nosotros.

NAVEGACIÓN HACIA POROS
Extremadamente hermosa al verla desde el mar, y aún más sorprendente mientras paseas por sus calles estrechas y sinuosas hasta la colina en la que está construida. Trás amarrar nuestro yate en el paseo marítimo, pasamos por un laberinto de hermosas casas antiguas apiladas unas sobre otras para llegar a la cima de la colina justo a tiempo para la puesta de sol. En el camino de vuelta hacia abajo encontramos un acogedor restaurante y después de una maravillosa comida disfrutaremos de la vida nocturna a lo largo del paseo marítimo. Nuestros yates nunca están demasiado lejos ...

LA ISLA DE HIDRA
Hydra es pura magia. El diminuto puerto ofrece refugio, pero no para muchos barcos, así que llegaremos temprano. Y eso nos dará tiempo para disfrutar realmente. Pasamos la tarde paseando por las calles, disfrutando de la buena comida con unas vistas impresionantes desde un "Sunset Bar" y una de las mejores puestas de sol en toda Grecia.

¡Definitivamente es uno de los momentos culminantes del viaje! Este será uno de tus recuerdos favoritos de navegar en Grecia. Un dato curioso es que debido a la prohibición de los vehículos con ruedas, ¡todo el transporte se realiza con burros!

NAVEGANDO A EPIDAVROS
Al fondear en Palaia Epidavros, un pequeño pueblo, ganamos no solo un bello lugar de amarre, sino también un acceso a un antiguo anfiteatro. Fue construido en el siglo IV aC. y se encuentra en el corazón del bosque. Este anfiteatro es parte de un santuario mucho más grande y tiene una acústica increíble. Las palabras que se susurran desde el escenario de tierra batida se escuchan entre los 54 niveles de asientos.

ÚLTIMA PARADA, AGISTRI
El agua azul pura nos recibe mientras nos acercamos a la isla de Agistri. Es una isla bastante pequeña pero muy verde. Solo hay tres asentamientos pequeños, pero nuestro objetivo es encontrar una bahía salvaje y navegar juntos en los yates. Como no hay mucha contaminación lumínica, dormimos bajo un manto de estrellas y una Vía Láctea claramente visible. Es hora de relajarse, cocinar y compartir comidas, disfrutar de la música, hacer snorkel nocturno y simplemente disfrutar de la naturaleza.

VUELTA A ATENAS
Ponemos fin a esta maravillosa travesía navegando hacia donde comenzamos esta ruta, Marina Kalamaki. El último día desembarcamos a las 9:00 horas de la mañana para poder regresar a nuestras casas.

PARADAS PARA COMER
Todos los días nuestro objetivo es detenernos en las bahías para un almuerzo rápido y un poco de snorkel. Lanzamos el ancla y disfrutamos de la belleza de la naturaleza que nos rodea. Comemos lo que cocinamos a bordo, nadamos en aguas cristalinas, tomamos el sol y nos relajamos. Y si lo deseas, ¡puedes subir al mástil para sacarte una foto chulísima! ¡Luego, otra sesión de navegación te espera!
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
No incluido en el precio
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Vuelos
Información adicional
El bote para comidas y combustible será común y oscilará en unos 100€ persona y semana.

Los camarotes son siempre compartidos (cada camarote tiene una capacidad para 2 personas).

El idioma principal de los patrones es el inglés. Puede que otros tripulantes hablen otros idiomas, entre ellos el español, pero se debe tener en cuenta a la hora de la comunicación entre la tripulación.

Pueden existir variaciones respecto a la capacidad del barco.
Además el modelo del barco puede cambiar dependiendo del número de personas apuntadas a la travesía. Los yates que navegamos son siempre jóvenes, de 5 a 10 años (producidos después de 2008) y de marcas de buena calidad: Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse, ..., por lo tanto, clasificados como 'clase de comodidad'. Siempre estamos eligiendo yates por la mejor relación calidad / precio , por lo tanto, elegimos longitudes de 40-50 pies .

Condiciones de cancelación:

Más de 120 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 90% del importe del viaje.

Entre 120 y 60 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 60% del importe del viaje.

Entre 60 y 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 30% del importe del viaje.

Menos de 31 días antes de la fecha de inicio del viaje, se reembolsa el 0% del importe del viaje.

En cualquier momento es posible proporcionar un sustituto para tu reserva. Puedes contactar a amigos y familiares y nosotros contactaremos con la lista de espera del viaje (si el viaje estaba completo). En caso de encontrar a un sustituto, el cambio de reserva (para el sustituto) se realiza de forma gratuita.
Leer más
Itinerario
Alimos, Grecia
Costa de Grecia
Conoce a Dominik, el coordinador
1 valoración
Patrón profesional verificado
Ingeniero y Project manager convertido a gerente de mi pasión. Organizo aventuras a vela en las más fantásticos costas de Europa desde hace más de tres años. Reúno a gente de todo el mundo para vivir experiencias únicas a bordo de un velero. Please, write to me in English
Leer más
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.