Infoveleros. Reservas y ofertas

Infoveleros | Travesías, regatas y prácticas náuticas
Sailwiz te trae los mejores planes y ofertas de Infoveleros para navegar
Elige entre 9 experiencias
  • Infoveleros. Navegación, travesías, escuela de vela y alquiler

    Infoveleros es una compañía náutica ubicada en la costa levantina que ofrece actividades en barco de todo tipo: travesías por plazas, participación en regatas, cursos de vela, prácticas para titulaciones náuticas, alquiler de embarcaciones... De la mano de un patrón experimentado como Antonio, podrás disfrutar de todas estas experiencias en barco si reservas desde Sailwiz tu plaza en estas actividades. Elige tu plan para navegar preferido y asegúrate tu plaza al mejor precio.
  • Servicios ofrecidos por Infoveleros

    - Curso de vela Crucero - Regata en Castellón. Curso de vela a bordo de un crucero en el que también podrás participar en una regata, para poner en práctica los conocimientos aprendidos en un entorno de competición.

    - Navega el puente de Mayo en travesía a Ibiza y Formentera. Viaje a Baleares aprovechando las festividades del Puente de Mayo. Haciendo escala en Columbretes, podrás contemplar de cerca las calas de Ibiza y Formentera reservando tu plaza en Sailwiz.

    - Participa en la regata Illes Baleares Classic con ampliación+vela PER. Ahora tienes la oportunidad de disponer de una plaza para una de las regatas más míticas del calendario náutico español mientras obtienes las prácticas complementarias del PER. Reserva ambas actividades a través de Sailwiz para garantizar tu pago.

    - Prácticas vela+ampliación PER en travesía a Baleares. Realiza conjuntamente las prácticas voluntarias de PER con las que podrás gobernar embarcaciones de hasta 24m de eslora, navegar de Península a Baleares y manejar veleros.

    - Una semana en velero desde Castellón, por Columbretes, Ibiza y Formentera. Disfruta de tus vacaciones con un plan singular, navegando en velero hacia Baleares para descubrir los mejores rincones de Ibiza y Formentera.

    - Ruta de la Sal 2019, Semana Santa, del 18 al 21 de abril. Participa en la regata más demandada del año, en la que centenares de barcos acuden desde Denia, Barcelona o Mallorca a Ibiza, durante las festividades de Semana Santa. Perfecta tanto para un primer contacto con la navegación como para tripulantes más experimentados, es una ocasión única para disfrutar del mar.

    - Travesía de Castellón a Columbretes en el puente de Octubre. Aprovecha el Puente de la Constitución para navegar hacia una hermosa zona natural como es la Reserva de las Islas Columbretes. Consigue en Sailwiz tu plaza al mejor precio y disfruta de la navegación.

    - Regata del Carmen en Castellón. A mediados del estival mes de julio se celebra esta regata en la que también se imparte un curso de vela crucero, destinado a todos aquellos que queráis desarrollar vuestras habilidades de navegación.

    - Regata Trofeo Villa de Oropesa. La Regata San Jaime Trofeo Villa de Oropesa se celebra cada año a finales de julio en la mencionada localidad. Participar en este plan de navegación es una estupenda ocasión de disfrutar del verano, sobre todo si reservas plaza en Sailwiz con precio mínimo garantizado.

    - Regata Columbretes, Curso de vela crucero. Tienes la oportunidad de participar en esta regata a principios de septiembre con destino a la Reserva Natural de las Islas Columbretes, mientras asistes a bordo a un curso de vela en crucero para desarrollar tu capacidad de navegación.

    - Regata Copa del Canal (Denia-Ibiza). Fin de semana de navegación participando en esta ya veterana regata con destino a la isla de Ibiza. Garantízate tu plaza al reservar en Sailwiz y vive la emoción de navegar por el Mediterráneo.

    - Regata Jornadas Pitiusas, Curso de vela crucero. Triple jornada de regatas que se celebran en viernes, sábado y domingo entre las islas de Ibiza y Formentera. Aprovecha para participar en esta actividad mientras asistes a un curso de vela crucero
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.