Islas Cíes

Islas Cíes en barco, descubre este hermoso archipiélago
Islas Cíes en barco, dejate llevar por las hermosas a bordo de un velero, descubriendo a fondo este Parque Nacional Marítimo -Terrestre.
Elige entre 3 experiencias
Las Islas Cies  es uno de los archipiélagos pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia, junto con las Islas de Ons, Sálvora y Cortegada. La distancia entre las Islas Cies y Vigo es de 14,5 km, en barco son tres cuartos de hora.


¿Cómo visitar las islas Cíes?



Lo única forma de ir a  las Islas Cíes es por transporte marítimo por eso Sailwiz te da la oportunidad de conocer las Islas Cíes subida a un bonito velero. Donde podrás conocer las Islas Cíes al completo, vista desde todas sus perspectivas. 

¿Qué ver en las Islas Cíes?



La Islas Cíes cuenta con nueve playas:

-  Playa de Rodas: La playa más conocida de las Islas Cíes dado que fue nombrada como la mejor playa del mundo.

- Playa de Nuestra Señora: Es una pequeña cala situada una vez pasada la playa de Bolos (dos Viños).

- Playa das Figueira: llamada la playa de los Alemanes, es una playa nudista.

- Playa dos Viños: situada al final de la Playa de Rodas.

Además si te animas podrás hacer alguna de las rutas senderismo que tiene las Islas Cies:



1. Ruta del Faro de Cíes: es la más popular y también la más larga, llega hasta el Monte Faro (7 kilómetros, 2 horas y media ida y vuelta). Al llegar al final de la ruta tendrás una panorámica completa de las islas del Medio y del Norte.

2. Ruta del Faro da Porta: llega hasta el Faro da Porta en la parte sur de la isla (5.2 kilómetros, 1 hora y 45 minutos ida y vuelta). Donde podrás unas vistas increíbles con sus aguas turquesas.
 
3. Ruta Alto do Príncipe: es la ruta más corta. Tienes una panorámica preciosa de las Islas Cíes  (3 kilómetros, duración aproximada: 1 hora y 15 minutos ida y vuelta).

4. Ruta de Monteagudo: es la ruta que llega hasta el Faro do Peito en Monteagudo (5.6 kilómetros 1 hora y 45 minutos ida y vuelta).

Ven a disfrutar a bordo de un velero este paraíso natural de las Islas Cíes en barco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.