Navegar por Ibiza y Formentera

Viajes en velero por las Islas de Ibiza y Formentera
Sailwiz te trae las mejores ofertas y planes para navegar por Ibiza y Formentera.
Elige entre 19 experiencias
Muestra más experiencias
Disfruta de tus vacaciones de una manera diferente navegando en un velero por las islas de Ibiza y Formentera. Diviértete y relájate con la sensación de libertad que te proporciona viajar en velero. Ven a descubrir una nueva cara de la naturaleza, los amaneceres y puestas de sol en la mar o la aventura de desembarcar en una cala desierta sólo accesible por mar.

Ibiza es una isla con muchas caras, además del mar, dispone de pueblos con mucho encanto una vez atracados en puerto. Ibiza es diversa en paisajes, rica en ambientes cosmopolitas y con una variada fauna urbana que se da cita los puertos de Ibiza, Santa Eulalia y San Antonio.

Formenterum o Isla del Trigo, la isla más pequeña de las cuatro, es la más tranquila de todas. Se puede llegar desde ibiza, dado que está a 2 millas náuticas.Una vez allí, te esperan 69 kilometros de litoral. Esta isla es un paraíso de tranquilidad, pueblecitos y playas tan alucinantes como la de Illetes, probablemente la que tiene las aguas azul turquesa más cristalinas de todas las Baleares. La salvaje isla de Espalmador tiene un fondeadero en forma de media luna protegido de todos los vientos, con arena fina, bosque de sabinas y un lago salado en su interior.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.