Planes para navegar en junio y julio

Planifica stus vacaciones para navegar los meses de junio y julio
55 valoraciones
Planes para navegar en junio y julio
Las temperaturas empiezan a ascende en el mes de junio y julio, estos meses son ideales para navegar y descubrir lugares nuevos. ¡aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en velero!
Elige entre 162 planes
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes para navegar en junio y julio
4,87/5
Nota media
55
Valoraciones
Interesantísima jornada de vela en el pantano de San Juan, ampliando conocimientos, teóricos y prácticos, de la navegación a vela.
Leer más
Un fin de semana de gran aprendizaje. El instructor muy bueno, aprendimos mucho.
Leer más
Excelente! se adapta perfectamente a todas las circustancias
Leer más
Luis es un patrón con muchísima experiencia y con ganas de compartir sus conocimientos. El barco tiene unas características perfectas para aprender por su maniobrabilidad. Cogimos unas buenas rachas de viento para disfrutar de verdad de la navegación. Muy recomendable.
Leer más
Muy bien ..fue un gran hermano reducido jiji por lógica con compañeros ...capitán experto y siempre organizando un 10 sitios inolvidables ...perdimos baños por medusas...pero bien ..y sobre negativa...el camarote k estaba al lado del motor ...todos viajes ruido fuerte y encima y creo k peor ..en ese sitio crujiendo madera ..era peor...kizas otras personas no hubieran kerido dormir...espero k mejoren eso ...mi valoración seria de 8 muy bien y repetire
Leer más
Maravillosa experiencia que sin duda repetiré. Muy buena organización y fantástico ambiente. Especial mención a Victor, excepcional patrón y mejor persona. Un 10 sobre 10 y recomendable 100%!
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.