favicon
Selecciona el lugar
Añade las fechas
Ayuda
Regístrate
Buscar

Planes para navegar en marzo y abril

Anímate a navegar en marzo y abril
153 valoraciones
Las temperaturas suaves de los meses de marzo y abril son ideales para navegar y descubrir lugares nuevos. Realiza una escapada para navegar, sal de la rutina, desconecta y realiza un viaje en barco.
Elige entre 22 planes
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes para navegar en marzo y abril
4,84/5
Nota media
101
Valoraciones
Atento, educado, todo limpio.
Material adecuado y pendiente de nuestra seguridad. Un crak. Seguramemte repetire
Leer más
¡Buen viaje! ¡Llegamos tarde pero nuestros anfitriones nos esperaron pacientemente! Anfitriones muy atentos Manu y Racquel :)

¡Buen viaje! ¡Llegamos tarde pero nuestras anfitriones nos esperaron pacientemente! Anfitriones muy atentos Manu y Racquel :)

¡Buen viaje! Nous sommes arrivés tard mais nos hôtes nous ont attendu patiemment !
Leer más
Intensa travesía de navegación de 48 h. Con Toni de patrón y un equipo cohesionado y animoso la experiencia ha sido muy interesante, didactica y constructiva. Los momentos que la navegación lo permitía Toni los aprovechaba para darnos nuevos conocimientos teóricos y prácticos. Muy recomendable
Leer más
Manuel, gran anfitrión de su barco, magnífico patrón y marinero. Hemos aprendido mucho sobre pesca con él y nos ha descubierto lugares increíbles de la costa de Altea. Repetiremos.
Leer más
Me comuniqué con Manuel porque queríamos hacer un día de pesca. Manuel responde muy rápido y podríamos organizar el viaje de un día con poca antelación. Vino a recogernos a Benidorm y nos fuimos en su barco. Hacía buen tiempo, pero no era el mejor para pescar. Aunque no hubo muchas capturas, pasamos un gran día con Manuel y su esposa Raquel. Almorzamos en el barco con una ensalada rusa casera (deliciosa por cierto) y nos bañamos en el mar. En general, muy buena experiencia con un capitán apasionado de lo que está haciendo. ¡Solo puedo recomendar!
Leer más
Fue mi primera experiencia después de haber completado las prácticas obligatorias del PER, y resultó ser exactamente lo que andaba buscando. Alguien experimentado (en el caso de Carlos muchísimo) que te vaya explicando cómo se deben hacer las cosas, mientras eres tú mismo quien las hace. Se adapta a tu nivel. Seguiré aprendiendo con él.
Muchas gracias.
Leer más
Ver más opiniones
Contacto y soporte
Gracias por contactar con Sailwiz.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • Escríbenos por WhatsApp
    Habla con nosotros en el +34 810 121 236
  • Formulario de contacto
    Escríbenos tus necesidades o dudas
  • ¿Te contactamos?
    Déjanos tu número y nosotros te contactamos