Planes para navegar el Puente de diciembre

Viajes para el puente de diciembre
14 valoraciones
Planes para navegar el Puente de diciembre
Aprovecha el puente de la constitución para escaparte a disfrutar del mar. Planes para navegar por los destinos más atractivos de la temporada.
Elige entre 34 planes
Muestra más experiencias
Opiniones de usuarios sobre Planes para navegar el Puente de diciembre
5,00/5
Nota media
14
Valoraciones
Magnífica jornada de navegación por la Bahía de Cádiz. El patrón, Servando, muy atento y amable en todo momento, experimentado y buen conocedor de las artes de navegación a vela nos proporcionó una jornada divertida e instructiva a la vez. Experiencia muy recomendable para los amantes de la navegación a vela.
Leer más
Muy buena expereiencia, Angel es un patron muy dispuesto a compartir sus conocimientos nauticos y a hacer la travesia lo mas agradable posible, y lo mas importante muy buena persona, con la que conectamos desde el principio.
Conoce muy bien las rias baixas.
Recomendable
Leer más
Fue una experiencia magnifica. Lo pasamos muy bien. Y tanto Isra como Bayo los mejores anfitriones, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos estuvieron enseñando a manejar mejor todo lo referente al barco. Muchas gracias por esta experiencia tan maravillosa.
Leer más
Experiencia genial con Patrick. Repetiré sin duda.
Leer más
Hemos disfrutado de una fantástica experiencia, una esquisita atención de la tripulación. Pudimos ver un montón de cetaceos y Félix nos dio mucha e nteresante información de ellos y del entorno de Tenerife. La comida también estuvo fenomenal. 100% recomendable.
Leer más
Una travesía muy agradable, pese a que el tiempo no acompañase. El patrón demuestra mucha experiencia, y a cada movimiento, maniobra o circunstancia de navegación explica el procedimiento. La convivencia a bordo ha sido magnífica.
Leer más
Ver más opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.