Regalos originales para tu novio

Ideas de regalo para tu novio
Te proponemos algo original que le va a encantar. Regala una experiencia para navegar.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?



Si te estás haciendo esta pregunta, te damos algunas ideas de regalos que podrían encantarle a tu novio. Te proponemos planes para navegar, una actividad perfecta para amantes de la libertad y de la naturaleza.
  • Curso de Licencia de Navegación.
  • Curso de vela.
  • Escapada de fin de semana en velero.
  • Viajes de buceo.
  • Pesca en barco.
  • Participación en una regata.
  • Curso de Patrón de Navegación Básica.
  • Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Cursos de Licencia de Navegación: son cursos de 6 horas que habilitan para manejar embarcaciones a motor de un máximo de 6 metros de eslora y para navegar a una distancia máxima de la costa de 2 millas. También permite el manejo de motos de agua de hasta 55 CV.

Cursos de vela: la navegación a vela es una de las mayores aficiones para los amantes de la náutica. Los cursos de iniciación y perfeccionamiento son una excelente opción para regalar una experiencia distinta.

Escapada de fin de semana en velero: pasar un fin de semana a bordo de un velero, disfrutando del mar y conociendo nuevos lugares es otro de los regalos más valiosos que puedes hacer a tu pareja.

Viajes de buceo: si tu novio es amante del buceo, le puedes regalar una travesía de vida a bordo de buceo, donde se combina la navegación a vela con las inmersiones submarinas.

Pesca en barco: regalar una jornada de pesca a bordo de un barco es un regalo perfecto para novios amantes de esta actividad. Es otra de nuestras propuestas.

Participación en una regata: si tu novio ya tiene alguna experiencia navegando, o si le gustaría iniciarse en la navegación a vela, puedes regalarle una plaza en una de las muchas regatas que se celebran durante todo el año.

Curso de Patrón de Navegación Básica: es un curso de navegación más especializado, que habilita para gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y para navegar a una distancia máxima de la costa de 5 millas. También permite el manejo de todo tipo de motos de agua.

Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo: este título es más ambicioso, habilitando para manejar barcos de hasta 15 metros de eslora y para alejarse 12 millas de la costa o navegar entre islas. Permite el manejo de todo tipo de motos de agua.


Regalos originales para tu novio



Regalar experiencias en el mar es un obsequio muy original a la par que gratificante. Existen opciones tanto para principiantes como para navegantes con experiencia, las opciones son muy variadas.

Puedes navegar por la página de Sailwiz, donde encontrarás todo tipo de actividades náuticas en distintas ubicaciones y fechas. La oferta se actualiza cada semana y si te gustaría realizar alguna actividad que no se encuentra en la página, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de buscarla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.