Si te estás haciendo esta pregunta, te damos algunas ideas de regalos que podrían encantarle a tu novio. Te proponemos planes para navegar, una actividad perfecta para amantes de la libertad y de la naturaleza.
- Curso de Licencia de Navegación.
- Curso de vela.
- Escapada de fin de semana en velero.
- Viajes de buceo.
- Pesca en barco.
- Participación en una regata.
- Curso de Patrón de Navegación Básica.
- Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo.
Cursos de Licencia de Navegación: son cursos de 6 horas que habilitan para manejar embarcaciones a motor de un máximo de 6 metros de eslora y para navegar a una distancia máxima de la costa de 2 millas. También permite el manejo de motos de agua de hasta 55 CV.
Cursos de vela: la navegación a vela es una de las mayores aficiones para los amantes de la náutica. Los cursos de iniciación y perfeccionamiento son una excelente opción para regalar una experiencia distinta.
Escapada de fin de semana en velero: pasar un fin de semana a bordo de un velero, disfrutando del mar y conociendo nuevos lugares es otro de los regalos más valiosos que puedes hacer a tu pareja.
Viajes de buceo: si tu novio es amante del buceo, le puedes regalar una travesía de vida a bordo de buceo, donde se combina la navegación a vela con las inmersiones submarinas.
Pesca en barco: regalar una jornada de pesca a bordo de un barco es un regalo perfecto para novios amantes de esta actividad. Es otra de nuestras propuestas.
Participación en una regata: si tu novio ya tiene alguna experiencia navegando, o si le gustaría iniciarse en la navegación a vela, puedes regalarle una plaza en una de las muchas regatas que se celebran durante todo el año.
Curso de Patrón de Navegación Básica: es un curso de navegación más especializado, que habilita para gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y para navegar a una distancia máxima de la costa de 5 millas. También permite el manejo de todo tipo de motos de agua.
Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo: este título es más ambicioso, habilitando para manejar barcos de hasta 15 metros de eslora y para alejarse 12 millas de la costa o navegar entre islas. Permite el manejo de todo tipo de motos de agua.