favicon
Seleziona il luogo
Aggiungi le date
Aiuto
Iscriviti
Cercare

Isole Columbretes in barca

Visita in barca a vela la riserva marina delle Isole Columbretes
3 valutazioni
Isole Columbretes in barca
Le Isole Columbretes sono un arcipelago di isole vulcaniche brulicanti di vita marina, un vero paradiso per i subacquei. Trova i migliori piani per visitare la riserva marina delle Isole Columbretes e goditi questa enclave privilegiata.
Con alcune delle nostre attività potrai praticare le immersioni ed esplorare alcuni dei siti più spettacolari e remoti del Mediterraneo.
Scegli tra 13 esperienze
Mostra altre esperienze
bell (1)
Vuoi che ti informiamo delle prossime esperienze nelle Isole Columbretes?
Se l’offerta attuale non combacia con la tua agenda, indica il tuo indirizzo di posta elettronica e ti avviseremo delle prossime date programmate
bell (1)
  • ¿Cómo ir a las Islas Columbretes?

    Las Islas Columbretes pueden visitarse accediendo a ellas en barco desde la costa de Valencia o de Castellón. En Sailwiz contamos con viajes de duración y contenido variable para poder disfrutar de este archipiélago. Las opciones incluyen navegar y realizar vida a bordo de un velero alrededor de este enclave durante unos días, o realizar travesías de buceo, donde también se hace vida a bordo, pero el objetivo principal del viaje es explorar los fondos marinos de las islas.
  • ¿Qué ver en las Islas Columbretes?

    Las Islas Columbretes son uno de los enclaves con mayor interés ecológico del Mediterráneo. Están ubicadas cerca de la costa de Castellón y conforman un archipiélago que se divide en cuatro islas: La Grassa, la Ferrera, la Forada y el Carrallot. Las Columbretes han sufrido durante años gran actividad geológica y se pueden observar numerosos de cráteres y restos de la chimenea de un volcán extinto.

    Su gran valor reside en su rica flora y fauna, por eso fueron declaradas Parque Natural y Reserva Marina, lo que implica la necesidad de un tratamiento especial cuando accede a ellas.

    La planta más típica del archipiélago es la Sosa Fina. También podemos encontrar singularidades como el Coral Rojo y el Alga Laminaria Redriguezi. La fauna de las Columbretes destaca sobre todo por las aves marinas como la gaviota de Audouin y el cormorán moñudo.

    El nombre original de las islas es Ophiusa o Columbraría, que proviene de los griegos cuando se referían a las serpientes que habitaban en ellas y que desaparecieron cuando se construyó el faro.
  • Columbretes para hacer buceo

    Sailwiz cuenta con varias actividades donde podras hacer buceo en las Columbretes. Las Islas Columbretes es uno de los destinos preferidos para los aficionados al submarinismo de todo el mundo, puesto que cuenta con unas aguas transparentes,  una gran belleza en el fondo marino y cantidad de especiel animales y vegetales que se encuentran en las Islas Columbretes. 

    Salwiz cuenta con diferentes viajes de buceo para que puedas disfrutar de tu pasión 

    ¿Cuándo ir a las Islas Columbretes?

    Las islas Columbretes pueden visitarse durante todo el año con buen tiempo, pero la afluencia de visitantes aumenta en los meses de primavera y verano, cuando la travesía en barco es más agradable, puede realizarse snorkel y buceo con más horas de luz y también la temperatura del agua es apta para el baño.


    ¿Cuál es la historia de las Islas Columbretes?

    Las Islas Columbretes ha sufrido durante mcuhos años una gran actividad geológica. Por esta razón podemos ver la presencia de  gran número de cráteres o incluso restos de la chimenea de un volcán extinto.

    El nombre Columbretes, se lo pusieron los romanos al darse cuenta por la cantidad de serpientes que allí habitaban. Posteriormente desaparecieron debido a un incendio provocado para acabar con ellas.


    Descubre todo esto por ti mismo. Ven de excursión en barco y visita la reserva marina de las Islas Columbretes.
Usiamo cookie proprietari e di terze parti per migliorare la tua esperienza di navigazione.
Se prosegui nella navigazione, consideriamo che acconsenti all’utilizzo dei cookie.