Sail 4 Singles. Ofertas y reservas

Sail 4 singles | Viajes en velero para solteros y vacaciones singles
13 valoraciones
Sail 4 Singles. Ofertas y reservas
Sailwiz te trae las mejores ofertas y planes de Sail 4 Singles para navegar en viajes y vacaciones para solteros o singles
Elige entre 10 experiencias
Opiniones de usuarios sobre Sail 4 Singles. Ofertas y reservas
4,54/5
Nota media
13
Valoraciones
Excelente experiencia para los que disfrutáis del mar, sol, playas, calas hermosas, navegar a vela, conocer y compartir con otras personas.
Leer más
Magnífica experiencia. El barco funcionó correctamente a excepción de un fuego de la cocina, una nevera que no funcionaba y algún que otro leve desperfecto El Patrón, Ricardo, un "crak". Simpático, divertido, paciente y lo que es más importante un sabio en todo lo que se refiere a navegación. El resto de la tripulación muy bién. Gente dispuesta a pasarlo bién y a no dar problemas. Menorca, un paraiso. No tengo quejas, todo lo contrario. Muchas gracias y hasta la próxima. Salud.
Leer más
Todo muy bien, maravillosos sitios para disfrutar del mar y preciosos paisajes. El patrón muy profesional y buena gente. Lo pasas muy bien.
Leer más
Solo tres comentarios; uno muy bueno y otros dos no tanto.
– Me lo pasé genial. Muy , muy bien. Todo el grupo iba muy por la labor de pasarlo bien. El capitán nos enseño muchos sitios.
– El estado del barco era mejorable: crujía mucho, la nevera era inútil…
– Iba con la idea de patronear algo. Antes de cerrarlo me comentaron que si, que los patrones estarían encantados. Solo me dejaron la caña en algún tramo. Cada una de mis peticiones recibia un ahora no. No me dejaron realizar NINGUNA maniobtra. Esa parte, la de patronear, vi que era inútil desde el minuto uno
Miguel Angel
Leer más
Maravillosa experiencia de navegación. Repetiré sin dudar.
Leer más
Uno de los mejores viajes de mi vida!!! Amazing
Leer más
Ver más opiniones
  • Sail 4 Singles. Viajes singles en veleros

    Si deseas pasar unas vacaciones en velero participando en las tareas a bordo, disfrutando de un ambiente divertido y contemplando rincones de ensueño, con estos planes para navegar de Sail 4 Singles que puedes reservar en Sailwiz tienes a tu disposición aquello que estabas buscando. Consulta las opiniones y precios, aprovecha las ofertas y reserva ya tu plaza para garantizarte unas vacaciones únicas en el mar.
  • Servicios ofrecidos por Sail 4 Singles

    Navegación por las calas de Menorca desde Mahón. Embarca en la ciudad de Mahón y recorre toda la costa de la isla de Menorca navegando a bordo de nuestro velero, participando en la vida a bordo y contemplando los acantilados y calas de esta zona balear.

    Regata Ophiusa de Sitges a Formentera. Consigue tu plaza a través de Sailwiz para participar en una de las regatas con más éxito de entre las que se celebran en España. Durante la Semana Santa, embarcaremos en Sitges y navegaremos hasta la isla balear de Formentera, en una memorable aventura cruzando el Mediterráneo.

    Navega en flotilla por las calas de Ibiza y Formentera. Una de las experiencias náuticas más demandadas en verano por nuestros usuarios de Sailwiz. En estas vacaciones en velero de Valencia a Baleares podrás compartir la vida a bordo con otros apasionados del mar, pasar unos días de aventura muy divertidos y disfrutar de toda la belleza natural de Ibiza y Formentera.

    Participa en la regata de la Ruta de la Sal desde Valencia. Reserva tu plaza en alguno de nuestros muchos veleros con los que participaremos en esta mítica regata que tiene como destino final la isla de Ibiza. La navegación es la parte más importante de esta experiencia, pero durante el evento también podrás disfrutar de muchas otras actividades náuticas y sociales.

    Ruta de la Sal desde Barcelona. Participa en la regata de la Ruta de la Sal en su versión "larga", partiendo desde la Ciudad Condal. Tenemos un velero muy regatero con el que navegaremos hacia la isla de Ibiza, pasando unos trepidantes días a bordo de la embarcación.

    Una semana navegando por Menorca con salida desde Barcelona. Descubre los rincones más hermosos de la isla de Menorca con estas vacaciones singles en velero de una semana desde Barcelona. Aprovecha las ofertas y reserva en Sailwiz tu plaza para disfrutar de un magnífico plan náutico en tus días libres.

    Velero en Croacia, una semana de ensueño. Disfruta de unas vacaciones singles en velero por uno de los destinos más demandados en la actualidad. Croacia es un país cuyos azules mares solo quedan eclipsados por la belleza de sus costas y acantilados, que podrás contemplar a bordo de nuestra embarcación en esta semana de navegación si reservas tu plaza en Sailwiz.

    Puente de Mayo. Regata Valencia a San Antonio en Ibiza. Aprovecha las festividades del Puente de Mayo para unirte a esta regata de Valencia a Ibiza, en la que podrás aprender diversas técnicas de navegación si no posees experiencia náutica, o desarrollar tus habilidades a bordo si ya te consideras una persona curtida en los mares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.