Ver fotos (4)

Salidas en velero los fines de semana en Altea

Puerto de salida: Altea, España
315€ Por personaBarco completo
Reserva
discount tag2
315€
Por persona
¿Te interesa esta actividad? Contacta con nosotros
Alberto
El coordinador: Alberto, 35 años
Si acabas de obtener tu titulación náutica y quieres practicar de cara a la temporada alta, o simplemente quieres pasar un fin de semana completamente diferente... ¡Este es tu plan!

Realizamos salidas en velero los fines de semana desde Altea. A bordo del velero practicaremos maniobras, disfrutaremos del mar, conoceremos más personas y, sobre todo, lo pasaremos muy bien.
Leer más
Actividad dedicada a
  • Escapadas
Programa
Se embarca el viernes por la tarde. Nos conocemos todos y estibamos la compra para posteriormente preparar un picoteo para todos.

El sábado soltamos amarras temprano y navegamos hacia algún objetivo en función de la metereologia. Iremos practicando maniobras y disfrutando de la navegación pasando todos los tripulantes por cada puesto y ejerciendo de patrones. A mediodía prepararemos la comida y seguiremos navegando hasta el anochecer, cuando procuraremos estar en una zona tranquila para cenar relajados.

El domingo amanecemos con los primeros rayos de sol y seguimos navegando hasta el mediodía, momento en el que dejaremos el barco en el puerto para posteriormente despedirnos.
Leer más
Incluido en el precio
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
  • Embarcación auxiliar
Puerto de salida
Altea, España
Costa levantina
Conoce a Alberto, el coordinador
35 años · De Madrid, España
Hola! Soy un amante de la navegación con más de 10 años de experioencia patroneando veleros. Persona alegre, extrovertida, educada y con la que es muy fácil y llevadera la convivencia.
Leer más
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, indica tus datos y Alberto te responderá a la mayor brevedad.
Experiencias similares
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.