PRIMER DÍA
El puerto de salida es Marina Puerto Sol, Cuba. Después de llegar a La Habana, nos dirigiremos a Cienfuegos, donde haremos la cena de bienvenida sobre las 19:00 horas aproximadamente. Dormiremos en un hotel de Cienfuegos y saldremos a navegar el día siguiente por la tarde.
SEGUNDO Y TERCER DÍA
Por la mañana compraremos los víveres y por la tarde distribuiremos los camarotes y el patrón nos explicará la vida a bordo y los detalles del viaje. En cuanto tengamos todo preparado iniciaremos el esperado viaje hacia las preciosas islas del sur de Cuba.
Pasaremos noche a bordo hasta llegar por la mañana a las pequeñas islas conocidas como Cayo Guano del Este y Cayo Inglés. Perfectas para disfrutar de las diferentes actividades acuáticas.
CUARTO Y QUINTO DÍA
El cuarto día iremos a Cayo Iguana donde pasaremos todo el día. El quinto día, pasaremos por el Sur Cayo Rosario, donde contemplaremos sus grandes arrecifes y su abundante fauna marina. Dormiremos en Cayo Cantiles.
SEXTO DÍA
El sexto día ya pondremos rumbo Este hacia el Norte de Cayo Rosario donde dormiremos. Por la mañana seguiremos rumbo hacia Cayo Iguana (no hace falta decir por qué se denomina así) y luego pasaremos la noche en Cayo Largo.
SÉPTIMO DÍA
El octavo día dejaremos la zona de los Cayos para dirigirnos hasta la isla principal de Cuba. Pasaremos el día en Playa Girón, una pequeña playa situada en la Bahía de Cochinos.
OCTAVO DÍA
El último día pondremos rumbo Cienfuegos para llegar por la tarde sobre las 17:00 horas y terminar el viaje con una buena cena de despedida. Pasaremos nuestra última noche a bordo. El puerto de llegada de la travesía es Marina Puerto Sol.